Programas académicos > Yes Med > Yes Med! Inglés para el futuro

YES MED! INGLÉS PARA EL FUTURO

Contenido realizado por:

Logo Voxy

Estudia 100% becado en este programa de bilingüismo de Sapiencia, que te ayuda a mejorar y certificar tu nivel de inglés con Voxy, de forma virtual y sin ningún costo.

En Voxy podrás estudiar y practicar tu inglés como una experiencia única, ya que se personaliza y contextualiza con Inteligencia Artificial a tu nivel de inglés, preferencias y gustos, y las tendencias del mundo. Aprende cuando quieras, en tu computador o en la App móvil, desde donde podrás descargar contenidos para continuar estudiando sin internet.

Cada beca tiene una vigencia de hasta tres (3) meses a partir de su fecha de activación, sin exceder el 30 de septiembre de 2023.

Contenido

Todas nuestras becas brindan estudio autónomo 24/7, con más de 26.000 lecciones y herramientas de práctica en línea.

Pero, además, según el nivel de compromiso que demuestres en el programa, tendrás la posibilidad de clases grupales en vivo con profesores internacionales, certificados por el MCER.

Podrás aprender desde las temáticas que más te gustan:

• Noticias del mundo, Tecnología y Tendencias.
  • Desarrollo profesional.
  • Inglés de Negocios.
  • Habilidades TIC.
  • Habilidades laborales, hobbies y oficios.
  • Preparar pruebas internacionales: IELTS y TOEFL
  • Psicología, Familia, Salud y Bienestar.
  • ¡Y muchas más!

Este programa está dirigido a estudiantes, docentes, investigadores, emprendedores, organizaciones y residentes del Distrito de Medellín.

** Solo pueden participar residentes de Medellín.

Cuando te asignemos una beca, deberás comprometerte a:

1. Activar tu cuenta en Voxy y presentar la prueba que identifica tu nivel de inglés inicial (VPA).
  2. Registrar un uso mínimo de la plataforma:
    • Completar al menos 6 lecciones/actividades cada semana.
    • Si tu beca incluye clases grupales, deberás tomar al menos 1 clase grupal cada semana.

Si incumples estas políticas durante cuatro semanas consecutivas, perderás tu beca y ésta deberá transferirse a otra persona en lista de espera.

Si cumples los requisitos y aceptas la política de uso, diligencia el formulario de inscripción.

Tenemos cupos limitados, que vamos asignando en orden de inscripción entre quienes cumplan los requisitos del programa. Además, liberamos continuamente las becas que no son aprovechadas por los beneficiarios iniciales y las reasignamos a nuevos beneficiarios.

Por esto, cuando te inscribes, ingresas a nuestra lista de espera y tan pronto te sea asignado un cupo, te notificaremos a tu correo registrado (revisa atentamente tu bandeja de correo y spam).

Contenido

Podrás aprender desde las temáticas que más te gustan:

• Noticias del mundo, Tecnología y Tendencias.
  • Desarrollo profesional.
  • Inglés de Negocios.
  • Habilidades TIC.
  • Habilidades laborales, hobbies y oficios.
  • Preparar pruebas internacionales: IELTS y TOEFL
  • Psicología, Familia, Salud y Bienestar.
  • ¡Y muchas más!

** Solo pueden participar residentes de Medellín.

Cuando te asignemos una beca, deberás comprometerte a:

2. Registrar un uso mínimo de la plataforma:
    • Completar al menos 6 lecciones/actividades cada semana.