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PREPARANDO LOS NEGOCIOS HACIA EL MARKETING DIGITAL

Contenido realizado por:

Logo Pascual Bravo

Descripción

En este MOOC los participantes encontrarán herramientas para diseñar e implementar de manera práctica y exitosa, una dinámica de mejoramiento continuo de la experiencia 360°, aplicada a las redes sociales; WhatsApp, Facebook e Instagram.

Especificaciones

Módulo 1

  • Explorando las oportunidades del Marketing Digital.

Módulo 2

  • Kit de las herramientas de comercialización.

Módulo 3

  • Estandarizando el servicio en las redes sociales.

¿Qué se aprenderá?

  • Definiendo los alcances del marketing digital.
  • Descripción de las estrategias de comercialización de productos y servicios en las redes sociales de WhatsApp, Facebook e Instagram.
  • Utilización de las herramientas de marca personal y empresarial, para generar ventas de productos y servicios.
  • Definiendo la estructura de los modelos de negocios digitales.
  • Descripción de las estrategias de atención, servicio y ventas que ofrecen las redes sociales.
  • Utilización de las métricas de marketing digital para validar el éxito en la estrategia comercial del negocio.
  • Implementación de contenidos que refuercen el cierre de oportunidades de negocio en las redes sociales WhatsApp, Facebook e Instagram.
  • Identificación de los productos, servicios y canales que existen disponibles para la atención y cumplimiento de la promesa de servicio, previo a la apertura de las redes sociales WhatsApp, Facebook e Instagram.
  • Descripción de los procesos que soportan los puntos de contacto que viven los clientes.
  • Análisis del comportamiento de los indicadores y estándares de calidad definidos para los procesos que intervienen con los puntos de contacto, previo a la apertura de las redes sociales WhatsApp, Facebook e Instagram.
  • Utilización de las PQRSF (Preguntas – Quejas – Reclamos – Solicitudes – Felicitaciones), para fortalecer la estrategia digital en redes sociales; WhatsApp, Facebook e Instagram, generando seguidores y recomendaciones de marca.

Requisitos

  1. Ser mayor de 18 años.
  2. Saber leer y escribir.
  3. Tener conocimientos básicos en el manejo del computador, correo electrónico e Internet.
  4. Tener acceso a un computador con conexión a Internet.
  5. Contar con el tiempo disponible para desarrollar el curso en un mes.
  6. Vivir en Medellín.
  7. Diligenciar el formulario de inscripción de forma correcta, verificando que los datos suministrados sean acertados.

¿Cuáles serán los criterios de selección?

Serán seleccionados las primeras 300 personas que se inscriban dentro de las fechas previstas en el cronograma y que cumplan con los requisitos de la convocatoria.

¿Cómo será el proceso de selección?

Se seleccionarán las primeras 300 personas que se inscriban dentro de las fechas previstas en el cronograma y que cumplan con los requisitos de la convocatoria.

¿Quiénes no podrán ser elegibles?

Los que no cumplan con los requisitos anteriores.

¿Cuáles son los criterios de aprobación del curso?

Realizar el 100% de las actividades del curso y aprobar el 80% de las mismas.
Diligenciar encuesta de satisfacción

Especificaciones

Módulo 1

  • Explorando las oportunidades del Marketing Digital.

Módulo 2

  • Kit de las herramientas de comercialización.

Módulo 3

  • Estandarizando el servicio en las redes sociales.

¿Qué se aprenderá?

  • Definiendo los alcances del marketing digital.
  • Descripción de las estrategias de comercialización de productos y servicios en las redes sociales de WhatsApp, Facebook e Instagram.
  • Utilización de las herramientas de marca personal y empresarial, para generar ventas de productos y servicios.
  • Definiendo la estructura de los modelos de negocios digitales.
  • Descripción de las estrategias de atención, servicio y ventas que ofrecen las redes sociales.
  • Utilización de las métricas de marketing digital para validar el éxito en la estrategia comercial del negocio.
  • Implementación de contenidos que refuercen el cierre de oportunidades de negocio en las redes sociales WhatsApp, Facebook e Instagram.
  • Identificación de los productos, servicios y canales que existen disponibles para la atención y cumplimiento de la promesa de servicio, previo a la apertura de las redes sociales WhatsApp, Facebook e Instagram.
  • Descripción de los procesos que soportan los puntos de contacto que viven los clientes.
  • Análisis del comportamiento de los indicadores y estándares de calidad definidos para los procesos que intervienen con los puntos de contacto, previo a la apertura de las redes sociales WhatsApp, Facebook e Instagram.
  • Utilización de las PQRSF (Preguntas – Quejas – Reclamos – Solicitudes – Felicitaciones), para fortalecer la estrategia digital en redes sociales; WhatsApp, Facebook e Instagram, generando seguidores y recomendaciones de marca.

Requisitos

  1. Ser mayor de 18 años.
  2. Saber leer y escribir.
  3. Tener conocimientos básicos en el manejo del computador, correo electrónico e Internet.
  4. Tener acceso a un computador con conexión a Internet.
  5. Contar con el tiempo disponible para desarrollar el curso en un mes.
  6. Vivir en Medellín.
  7. Diligenciar el formulario de inscripción de forma correcta, verificando que los datos suministrados sean acertados.

¿Cuáles serán los criterios de selección?

Serán seleccionados las primeras 300 personas que se inscriban dentro de las fechas previstas en el cronograma y que cumplan con los requisitos de la convocatoria.

¿Cómo será el proceso de selección?

Se seleccionarán las primeras 300 personas que se inscriban dentro de las fechas previstas en el cronograma y que cumplan con los requisitos de la convocatoria.

¿Quiénes no podrán ser elegibles?

Los que no cumplan con los requisitos anteriores.

¿Cuáles son los criterios de aprobación del curso?

Realizar el 100% de las actividades del curso y aprobar el 80% de las mismas.
Diligenciar encuesta de satisfacción

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