Programas académicos > Educación continua > Herramientas de Programación Neurolingüística, Coaching Digital para Emprendedores
Icono curso Herramientas de Programación Neurolingüística, Coaching Digital para Emprendedores
HERRAMIENTAS DE PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

La PNL es un modelo que contiene muchas herramientas potentes y eficaces para aplicar al ámbito del desarrollo personal y profesional, así que, este MOOC te permite conocer las estructuras más profundas del pensamiento y programar nuevas conductas para conseguir resultados positivos y exitosos para tu vida.

Coaching Ontológico

En esta lección conocerás sobre el concepto del Coaching Ontológico, es decir, sobre el entrenamiento del Ser, y que explica al ser humano como un ser intrínsecamente lingüístico, donde las conversaciones son la clave para entender cómo somos los seres humanos y cómo desde ese conocimiento se puede transformar nuestra vida.

Hablar y escuchar

En esta lección conocerás sobre los pilares básicos de las conversaciones: el interés por el otro, hacerte tres preguntas básicas, cuidar el lenguaje corporal, escoger el medio adecuado, y la asertividad.

La emocionalidad y las conversaciones

En esta lección el tema a tratar será la comunicación emocional, entendiendo las conversaciones como un medio que posibilita el incremento de la confianza, la efectividad, el respeto y el bienestar desde el rol de emprendedores.

Los sistemas representativos

En esta lección el tema a tratar será la PNL, donde se postula que como seres humanos poseemos tres sistemas representativos mediante los cuales conocemos, aprendemos y pensamos, es decir que son los filtros mediante los cuales percibimos el mundo. Los tres sistemas representativos son: Visual, Auditivo, Kinestésico.

Creando futuro

En esta lección el tema a tratar será la técnica de la PNL para construir un mejor futuro, gracias a su excelente línea del tiempo visual con su emprendimiento.

Coaching Ontológico

Hablar y escuchar