¡Última oportunidad del año para certificarte
con los cursos gratuitos de Arroba Medellín!

Del 11 al 17 de noviembre estará abierta la convocatoria en los 27 cursos virtuales y gratuitos.

Arroba Medellín, el proyecto de educación digital que acompaña la transformación educativa de Medellín Futuro

La educación y el aprendizaje no pueden detenerse, son elementos fundamentales en la configuración de un país y una sociedad que procura el bienestar para sí misma. Por eso, durante este año atípico, con situaciones inesperadas que no preveíamos vivir, la Agencia de Educación Superior de Medellín- Sapiencia, supo adaptarse al contexto y continuó con la entrega máxima para cumplir con sus ejes misionales al servicio de la ciudadanía y en favor de la garantía del acceso a la educación superior.

En este año que no olvidaremos y que redefinió muchas de nuestras dinámicas de vida, como la forma de estudiar, aprendimos que es posible aprender estudiando virtualmente, que es posible la gratuidad para acceder a educación, que muchos de los límites están solo en nuestra cabeza, porque las posibilidades son infinitas cuando se desea algo con el corazón y cuando existen proyectos como Arroba Medellín que pretende acompañar el camino de transformación de miles de jóvenes y adultos por medio de la educación inclusiva, innovadora y que se adapta a las necesidades del contexto social.

Las inscripciones de la última convocatoria del año para los 27 cursos virtuales y gratuitos de Arroba Medellín, estarán abiertas del 11 al 17 de noviembre 2020. Los 4300 cupos se distribuyen de la siguiente manera:

21 cursos, cada uno con el apoyo de un tutor y 100 cupos disponibles.

Cuatro (4) grupos adicionales, que se abrirán para los cursos con mayor demanda.

Seis (6) cursos autogestionados con 300 cupos cada uno. No necesitan tutor y los estudiantes son autónomos en su desarrollo.

El contenido formativo tiene duración de 20 horas y se cursarán del 1 al 20 de diciembre de 2020. Los cupos serán asignados a las primeras personas que se inscriban y cumplan en su totalidad los requisitos que se encuentran en el formulario de inscripción.

La certificación se dará al aprobar el 80% de los contenidos, si no finaliza el proceso aprobado no se puede inscribir en el mismo curso para la siguiente cohorte. Cada persona solo será seleccionada en un curso por mes.

Otras Noticias

Aliados Estratégicos

ChatBot Accessibility Ir al contenido