Si perteneces al mundo de la moda, adquiere nuevos aprendizajes con la oferta académica de la Ciudadela Universitaria Digital de Sapiencia.

Thumbnails noticias-04

Del 25 al 27 de junio de 2023 se realizó la feria Colombiamoda en el Distrito de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Anualmente, la Agencia de Educación Postsecundaria – SAPIENCIA es participe en el Pabellón del Conocimiento, el cual este año, puso en escena experiencias que combinaban la tecnología digital con la moda, desafío al que Medellín le está apostando desde la educación.

SAPIENCIA dentro de sus programas misionales cuenta con @Medellín, un ecosistema de aprendizaje virtual que tiene como objetivo hacer llegar su oferta, sin costo, a toda la ciudadanía con el fin de que expandan y adquieran nuevos aprendizajes en temas como 4RI, habilidades blandas, identidad digital, accesibilidad e inclusión.

Dentro de su oferta académica, cuenta con cursos como:

– Empatía y relacionamiento: Aprende a establecer relaciones en entornos culturales diversos.

– Introducción al Marketing Digital: Fortalece negocios con estrategia digital, publicidad en línea y análisis de datos.

– Marketing y venta en redes sociales: Aprende a promocionar marcas y aumentar ventas por WhatsApp, Facebook e Instagram.

– Narrativa Creativa: Usa el poder de las historias para comunicar con fuerza tus ideas.

– Gestión de datos con Power BI: Descubre cómo utilizar Power BI para la visualización y análisis de datos empresariales.

Los cuales, si perteneces al mundo de la moda pueden ser un az bajo la manga porque aplican para aquella persona que es modelo, que está iniciando con su marca, que desea expandirse a nivel internacional y que busca crecer profesionalmente en lo que le gusta.

Si deseas conocer más sobre la Ciudadela Universitaria Digital de Sapiencia, te invitamos a que ingreses a nuestro sitio web: www.arrobamedellin.edu.co