Seguimos apostándole al fortalecimiento de las habilidades pedagógicas de los docentes en Medellín

La Agencia de Educación Superior – Sapiencia, junto a la Secretaría de Educación de Medellín con su Política Pública – MOVA siguen apostándole a los maestros.

200 cupos gratuitos para fortalecer las habilidades blandas de aquellos que se dedican a enseñar.

Buscando potenciar el conocimiento de los maestros de Instituciones Educativas Públicas de Medellín, La Secretaría de Educación y su Centro de Innovación del Maestro – MOVA, junto a la Agencia de Educación Superior – Sapiencia, siguen cualificando y acompañando a los docentes de la ciudad a través de cursos virtuales gratuitos.

Como parte de la estrategia para el fortalecimiento de las habilidades pedagógicas de los habitantes de Medellín, la Agencia de Educación Superior- Sapiencia, por medio de la Ciudadela Universitaria Digital, Arroba Medellín, abre las inscripciones para el diplomado en Docencia Universitaria.

Esta vez, se busca potenciar los conocimientos en temas de investigación e inclusión social, para esto han ofertado de manera gratuita los cursos de: Investigación y Docencia Universitaria, y Lenguaje de Señas Colombianas; a través de la Ciudadela Universitaria Digital, @Medellín.

Las capacitaciones serán en entornos virtuales de aprendizaje, estarán disponibles 100 cupos por curso, los cuales serán asignados a las primeras personas que se inscriban y cumplan los requisitos que se encuentran en el formulario de inscripción.

Las inscripciones estarán abiertas desde el lunes 21 hasta el viernes 25 de septiembre y se cursarán del 1 al 31 de octubre de 2020. Los cursos son gratuitos y cada mes habrá una oferta temática diferente, tienen una duración de 20 horas y cuentan con el acompañamiento de un tutor.

La certificación se dará al aprobar el 80% de los contenidos, si no finaliza el proceso aprobado no se puede inscribir en el mismo curso para la siguiente cohorte.