¡Madres e hijos pueden estudiar juntos en
Arroba Medellín! Inscríbete ya

Como apuesta continua para disminuir la brecha de acceso a la educación de calidad, la Agencia de Educación Superior de Medellín- Sapiencia, mensualmente habilita 2000 cupos para estudiar cursos formativos de manera virtual a través de la Ciudadela Universitaria Digital, Arroba Medellín.

Las inscripciones para los diferentes programas habilitados para junio, serán del 11 al 15 de mayo de 2020. En este y todos los meses de convocatoria, la invitación es a que se inscriban en familia, madres e hijos pueden disfrutar de los cursos que ofrece Arroba Medellín.

Son 21 cursos gratuitos para que los medellinenses puedan estudiar de manera virtual. Estos tienen una duración de 20 horas con el apoyo de un tutor. Son 90 cupos por cada curso, los cuales serán asignados a las primeras 90 personas que se inscriban y cumplan los requisitos.

¿Qué debes saber?

• Si algunos de los cursos ofrecidos no alcanzan el número mínimo de 60 personas inscritas que aprueben los requisitos, no se abrirán. A cambio, se abrirá otro grupo de los cursos con mayor demanda.
  • La certificación se dará al aprobar el 80% de los contenidos y con una nota de calificación superior a 3.0.
  • Solo serás seleccionado/a en un curso.

Para inscribirte en los cursos de Arroba Medellín debes ingresar a: www.sapiencia.gov.co o https://arrobamedellin.edu.co/educacion-continua/cursos-virtuales