Llegó el diplomado en Docencia
Universitaria de Arroba Medellín

Proceso formativo para el fortalecimiento de la docencia en Medellín

Diplomado virtual y gratuito a través de Arroba Medellín

Como parte de la estrategia para el fortalecimiento de las habilidades pedagógicas de los habitantes de Medellín, la Agencia de Educación Superior- Sapiencia, por medio de la Ciudadela Universitaria Digital, Arroba Medellín, abre las inscripciones para el diplomado en Docencia Universitaria.

El diplomado es totalmente virtual y gratuito, tiene una duración de 100 horas y se desarrollará entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre 2020

Los módulos son:

Unidad 1: Educación virtual y herramientas TIC
Unidad 2: Herramientas de evaluación de aprendizaje
Unidad 3: Proyecto educativo institucional
Unidad 4: Sistema de aseguramiento de la calidad académica

Serán 100 cupos disponibles para habitantes de Medellín y sus 5 corregimientos, que tengan un título profesional o tecnológico. La certificación del diplomado se da si la persona realiza el 100% de las actividades del curso y aprueba el 80% de las mismas, y será otorgada por la I.U. Colegio Mayor de Antioquia.

La convocatoria estará abierta del 15 al 18 de septiembre del 2020 a través del sitio web: www.arrobamedellin.edu.co