Exitosa Convocatoria 06; conoce los logros de la Ciudadela Universitaria Digital de Sapiencia, @Medellín.

Imagen noticias_convo 06

Del 25 al 31 de agosto se llevó a cabo la Convocatoria 06 de Ciudadanía, la cual tenía como aliado a la Institución Universitaria Pascual Bravo.

El plus de esta y las dos anteriores convocatorias (04 y 05) de ciudadanía son los NOOCS con modalidad Blended, es decir, además de contar con el contenido en el Campus Virtual de la Ciudadela Universitaria Digital deben asistir a 2 sesiones presenciales en la Ciudadela para la Cuarta Revolución Industrial y Transformación del Aprendizaje (C4ta).

Los NOOCS que se ofertaron fueron los siguientes:

· Gestión datos con Power BI
Descubre cómo utilizar Power BI para la visualización y análisis de datos empresariales.

· Inteligencia de negocios con Power BI
Aprende a usar Power BI para tomar decisiones estratégicas basadas en datos.

· Iniciación en Python
Aprende a procesar, calcular y visualizar datos para crear soluciones innovadoras con Python.

· Analítica básica con Python
Identifica oportunidades y tendencias con Python, la estadística y el análisis productivo.

· Excel macros y visual basic para desarrollos a la medida
Aprende a implementar Excel para gestionar y analizar datos de manera eficiente.

· Excel para la gestión de datos
Optimiza tu trabajo con las funciones básicas de las hojas de cálculo.

· Introducción al Marketing Digital
Fortalece negocios con estrategia digital, publicidad en línea y análisis de datos.

· Marketing y ventas en redes sociales
Aprende a promocionar marcas y aumentar ventas por WhatsApp, Facebook e Instagram.

· Logística 4.0: Transporte y modelos de optimización
Optimiza procesos y reduce costos con estrategias en la planificación y el seguimiento de envíos.

· Logística 4.0: cadena de suministros
Aprende a implementar estrategias innovadoras para mejorar la gestión en el sistema de aprovisionamiento.

· Narrativa creativa
Usa el poder de las historias para comunicar con fuerza tus ideas.

· Empatía y relacionamiento intercultural
Aprende a establecer relaciones efectivas en entornos culturales diversos.

El jueves, 31 de agosto de 2023, a las 6:00 p.m. se cerró el formulario de inscripción teniendo como resultado 641 inscripciones y 592 matrículas.

Los NOOCS que más se solicitaron fueron: Excel para la gestión de datos (152), Gestión de datos con Power BI (143), Marketing y ventas en redes sociales (141), Inteligencia de Negocios con Power BI (113) y Excel macros Visual Basic (102).

El inicio de clases se realizó el 02 de septiembre de 2023.

Si deseas conocer más sobre @Medellín, te invitamos a que ingreses a nuestro sitio web: www.arrobamedellin.edu.co