Enseñar es aprender constantemente

El diplomado en Docencia Universitaria está dirigido a docentes y administrativos de las instituciones: I.U. Colegio Mayor de Antioquia, I.U. Pascual Bravo, Instituto Tecnológico Metropolitano – ITM, Tecnológico de Antioquia, Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y Sapiencia.

Serán 90 cupos para que todos aquellos que estén interesados en fortalecer sus competencias pedagógicas, puedan hacerlo de manera gratuita. La certificación del diplomado será otorgada por la I.U. Colegio Mayor de Antioquia, si la persona realiza el 100% de las actividades del curso y aprueba el 80% de las mismas.

El diplomado es totalmente virtual, tiene una duración de 100 horas y se llevará a cabo desde el 4 de mayo al 30 de junio de 2020.

¿Cuáles son los requisitos?

• Ser mayor de edad.
  • Contar con título profesional o de tecnólogo.
  • Vivir en Medellín o en sus corregimientos (Altavista, San Cristóbal, Sata Elena, San Antonio de Prado, San Sebastián de Palmitas).
  • Contar con el tiempo disponible para desarrollar el curso en 2 meses.
  • Tener conocimientos básicos en el manejo de computador, correo electrónico e Internet.
  • Diligenciar el formulario de inscripción de forma correcta, verificando que los datos suministrados sean acertados.
  • Al inscribirse, la persona debe diligenciar muy bien sus datos porque con estos se hará la certificación.