Con 5850 cupos en cursos disruptivos @Medellín conecta a las personas con eso que les apasiona estudiar

Imagen noticia GAME DESIGN

Para aquellos que prefieren una formación virtual, la Ciudadela Universitaria Digital @Medellín abrió su convocatoria desde el 16 de mayo con 5850 cupos para cursos relacionados con la formación en habilidades digitales e industrias creativas relacionadas con la Cuarta Revolución Industrial.

La convocatoria va hasta el 23 de mayo y es gratuita para todos los habitantes de Medellín que deseen estudiar cursos como narrativa creativa, apreciación cinematográfica, iniciación en Python y muchos más. Además de diplomados relacionados a la inteligencia artificial aplicada a microempresas, producción y montaje audiovisuales, ciencia de datos con Python y otros temas innovadores y de alto impacto.

Me han gustado demasiado los cursos en los que he estado: son prácticos, concisos, acordes a lo que está pidiendo el medio y con excelentes profesores. Las ofertas de cursos las comparto con mis compañeros de oficina para que estén enterados y puedan ingresar a realizar los cursos que les aplique según sus funciones”, comenta Diana Avendaño estudiante de Arroba Medellín que ha participado en cursos relacionados con temas de Big Data, Blockchain e Inteligencia Artificial.

Los entusiastas del aprendizaje digital podrán elegir entre estos 18 programas divertidos, innovadores, sin costo y a un solo clic:

* Diplomado Inteligencia Artificial aplicada a microempresas y pequeños negocios. -96 horas
* Excel Avanzado para la gestión y optimización de datos. – 40 horas
* Inteligencia de Negocios BI. -40 horas
* Diplomado en Ciencia de Datos con Python. -96 horas
* Excel intermedio: fundamentos para la formulación y análisis-48 horas
* Inglés básico. 48 horas
* Inglés Intermedio. 48 horas
* Ser Líder 4.0. 40 horas
* Alfabetización Digital. 2 horas
* Diseño básico de vestuario escénico- 36 horas
* Narrativa creativa- 36 horas