¡Cierra con broche de oro este 2023! @Medellín culmina las convocatorias de ciudadanía de este 2023 con éxito.

Thumbnail convocatoria 09

Del 20 al 24 de noviembre se llevó a cabo la Convocatoria 09 de Ciudadanía, con la cual la Ciudadela Universitaria Digital despide este 2023.

La oferta estuvo compuesta por los cursos y/o diplomados más apetecidos por la ciudadanía este año:

· Diplomado Ciencia de datos con Python
Desarrolla habilidades de programación orientadas a recolección, almacenamiento y procesamiento de datos.

· Diplomado Creación de Contenidos Digitales Accesibles
Aprende las técnicas fundamentales para que tus contenidos puedan ser percibidos con comprensión y utilizados por cualquier persona.

· Diplomado Fortalecimiento en emprendimiento e innovación
Transforma la realidad con creatividad y has que otras personas se sumen generando ideas para la potenciación de todos tus de proyectos.

· Diplomado Inteligencia Artificial aplicada a microempresas
Entiende la forma en que se pueden clasificar los datos de un pequeño negocio para la generación de informes básicos a partir del uso de datos.

· Diplomado Realidades Extendidas
Aprende de realidad virtual, aumentada y mixta y aplica los conocimientos adquiridos en la construcción de proyectos educativos, corporativos y de entretenimiento.

· Diplomado Los derechos de la niñez, la familia y la pareja en Colombia XXI
Conoce las principales áreas del derecho de familia en Colombia, su importancia, relevancia y su estado actual.

· Excel avanzado para la gestión y optimización de datos
Aprende con Power Query y Power Pivot las múltiples conexiones que existen en las fuentes de información para apoyar la gestión de tareas a desempeñar en áreas laborales.

· Excel intermedio: fundamentos para la formulación y el análisis.
Implementa con tablas dinámicas la forma adecuada de optimizar el reporte de datos

· Game desing
Conoce el proceso de creación de un videojuego y adquiere habilidades elementales que te permitirán adentrarte con objetividad al mundo fascinante de los juegos electrónicos.

· Inteligencia de negocios BI
Combina diferentes fuentes de información con un modelo de datos que te permitirá generar resúmenes y medidas relevantes en la toma de decisiones.

El viernes, 24 de noviembre de 2023, a las 6:00 p.m. se cerró el formulario de inscripción teniendo como resultado 4.743 inscripciones y 4.471 matrículas.

El inicio de clases se realizó el 29 de noviembre de 2023.

Si deseas conocer más sobre @Medellín, te invitamos a que ingreses a nuestro sitio web: www.arrobamedellin.edu.co