Abierta convocatoria para maestros
en cursos virtuales de Arroba Medellín

Son 200 cupos para maestros de Instituciones de Educación Públicas de Medellín

Oferta de octubre en 2 cursos virtuales: Formación Tutor Virtual y Técnicas audiovisuales con dispositivos móviles

En la Agencia de Educación Superior- Sapiencia estamos convencidos que nuestros maestros viven disfrazados de superhéroes sin capa, porque enseñar tiene el poder de cambiar vidas en Medellín Futuro. Por eso, en articulación con La Secretaría de Educación y su Centro de Innovación del Maestro – MOVA, continúa la oferta mensual de cursos virtuales cortos, con los que se proyecta afianzar la magia de capacidades personales y de poderes pedagógicos para la enseñanza, en los maestros de las Instituciones de Educación Públicas de la ciudad como parte de la transformación educativa.

La oferta de octubre, que se cursará en noviembre, será en fortalecer habilidades para la enseñanza virtual con el curso: Formación Tutor Virtual; y en Técnicas Audiovisuales de Stop Motion con celulares para aprovechar mejor los recursos tecnológicos que se disponen y hacer dinámicas las clases.

Son 100 cupos por curso, los cuales serán asignados a los primeros maestros que se inscriban y cumplan los requisitos que se encuentran en el formulario de inscripción.

Las inscripciones estarán abiertas desde el lunes 19 hasta el viernes 23 de octubre 2020 y se cursarán del 2 al 30 de noviembre de 2020. Los cursos son gratuitos, tienen una duración de 20 horas y cuentan con el acompañamiento de un tutor para su desarrollo en el Campus Virtual de Arroba Medellín. La certificación se dará al aprobar el 80% de los contenidos.

Otras Noticias

Aliados Estratégicos

ChatBot Accessibility Ir al contenido