Descripción
Adquiera experiencia en las Mejores Prácticas Modernas de Oracle para impulsar el éxito empresarial.
Esta ruta de aprendizaje presenta las Mejores Prácticas Modernas de Oracle (OMBP) para la Experiencia del Cliente (CX), mostrando cómo los procesos basados en IA y ML en Oracle Fusion CX optimizan módulos como Marketing de CX, Ventas de CX y Servicio de CX. Mediante demostraciones de productos centradas en la CX, métricas clave de CX e información sobre diseño, adquirirá una sólida comprensión de OMBP.
Requisitos previos: Para tomar este curso, se recomienda contar con conocimientos básicos en áreas como mercadeo, ventas, atención al cliente o gestión de relaciones con clientes (CRM). Es útil tener experiencia previa en estrategias de fidelización, automatización comercial o campañas digitales, así como una comprensión general del ciclo de vida del cliente. No se requieren habilidades técnicas, pero la familiaridad con plataformas de experiencia del cliente o herramientas de analítica facilitará el entendimiento de los procesos inteligentes que ofrece Oracle Fusion CX mediante IA y aprendizaje automático.
Esta ruta de aprendizaje GRATUITA también lo prepara para la CERTIFICACIÓN GRATUITA Oracle Fusion Cloud Applications CX.







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