MARKETING Y VENTAS EN REDES SOCIALES
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Descripción
A raíz de los retos digitales que se desarrollaron durante el COVID-19, las empresas y emprendimientos vivieron un rápido crecimiento de sus ventas por los canales digitales tales como: redes sociales y página web, entre otros. Esta dinámica llevó a replantearse internamente la forma en cómo se deben articular los procesos que soportan el servicio, atención y experiencia al cliente para garantizar mejores indicadores de recompra en los canales digitales.
Uno de los principales retos que se viven actualmente en los equipos de marketing digital, es el desconocimiento de las mejores prácticas de servicio y experiencia que puedan dar estructura y escalabilidad, en la medida en que se fortalecen las dinámicas de ventas digitales.
Para lograrlo, se hace una selección de herramientas prácticas que son de fácil adaptación en emprendimientos, negocios digitales y MiPymes, donde los encargados de administrar el relacionamiento con usuarios y clientes en las redes sociales como Facebook, WhatsApp e Instagram, podrán tener los elementos clave para decidir de forma estratégica, qué acciones se deberán automatizar con el apoyo las herramientas disponibles de tecnología y cuales avanzan a espacios de interacción directa con las personas de apoyo vinculados a estos procesos clave de atención, servicio y ventas.
Finalmente, en este curso, Marketing y ventas en redes sociales, encontraremos herramientas para diseñar e implementar, de manera práctica y exitosa, una dinámica de mejoramiento continuo de la experiencia 360°, aplicada a las redes sociales WhatsApp, Facebook e Instagram.
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