Última convocatoria del año 2020 para maestros
en los cursos virtuales de @Medellín

Oferta gratuita dirigida a maestros de Instituciones de Educación Públicas de Medellín.

Oferta de noviembre en el curso: Prevención en Violencia de Género

Para la Agencia de Educación Superior- Sapiencia es un gran compromiso promover la continuidad de los ciclos formativos de los maestros de Instituciones de Educación Públicas de Medellín, por eso, en articulación con La Secretaría de Educación y su Centro de Innovación del Maestro – MOVA, continúa la oferta mensual de cursos virtuales cortos, porque sabemos que nuestros maestros, con la enseñanza, hacen florecer a Medellín para que siga la transformación educativa de la ciudad.

La oferta de noviembre, que se cursará en diciembre y es la última de este año 2020, será en el curso Prevención en Violencia de Género, una temática que cobra relevancia en nuestro contexto social donde es importante que los maestros comprendan el tema de diversidad y puedan, desde la enseñanza, dar ejemplo de respeto, que conlleve a la promoción de conductas de aceptación de la diferencia y de rechazo por la violencia.

Son 300 cupos disponibles, los cuales serán asignados a los primeros maestros que se inscriban y cumplan los requisitos que se encuentran en el formulario de inscripción.

Las inscripciones estarán abiertas desde el martes 17 hasta el viernes 20 de noviembre 2020 y se cursarán del 1 al 20 de diciembre de 2020. El curso es gratuito, tienen una duración de 20 horas y es autogetionado a través del Campus Virtual de Arroba Medellín. La certificación se dará al aprobar el 80% de los contenidos.

Otras Noticias

Aliados Estratégicos

ChatBot Accessibility Ir al contenido