Arroba Medellín abre la primera
convocatoria de cursos virtuales gratuitos del 2021

Se actualizó la forma de inscripción a nuestros cursos virtuales gratuitos

Los lunes, cada 15 días, estará habilitado el formulario de inscripción a los cursos según la oferta que esté disponible

Arroba Medellín, Ciudadela Universitaria Digital de la Agencia de Educación Postsecundaria de Medellín -Sapiencia-, ha comprendido su papel en la transformación educativa como proyecto dinamizador de la educación digital en la ciudad; por eso, ha adaptado sus procesos a las tendencias mundiales sobre entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje.

A partir de esta primera convocatoria del año 2021, se ha actualizado la dinámica de inscripción a los cursos en línea masivos y abiertos MOOCS (Massive Open Online Course). Esto permitirá que más usuarios puedan acceder a la oferta disponible y estudiar de manera flexible desde cualquier lugar y momento según el ritmo que elijan.

Cada 15 días, los lunes, los habitantes de Medellín y sus 5 corregimientos podrán inscribirse a los cursos gratuitos que deseen según la oferta disponible en la página web www.arrobamedellin.edu.co. El formulario estará habilitado durante 24 horas a partir del anuncio de la convocatoria en las redes sociales de Sapiencia: @sapienciamed en Instagram y Sapiencia Medellín en Facebook.

La formación tiene una duración de 20 horas y la certificación se dará al aprobar el 80% de los contenidos. Los usuarios deben llenar y cumplir en su totalidad los requisitos que se encuentran en el formulario de inscripción. (Enlace del formulario) El día viernes recibirán un correo electrónico indicando si fueron seleccionados o no y el usuario y contraseña para ingresar al Campus digital e iniciar la semana siguiente a la inscripción.

Los cuatro cursos disponibles actualmente, desde marzo, son: Maneras de pensar, Maneras de trabajar, Maneras de vivir el mundo y Herramientas para trabajar. Contenidos creados para fortalecer competencias blandas fundamentales en la actualidad para la inserción laboral.

Otras Noticias

Aliados Estratégicos

ChatBot Accessibility Ir al contenido