El Centro de Soporte es un espacio para que los estudiantes y profesores resuelvan dudas relacionadas con los procesos realizados en el Campus @Medellín. A través de videos informativos sobre el uso de la plataforma, manuales de usuario, respuesta a preguntas frecuentes, accesos al sistema de gestión de mesa de ayuda y comunicación por chat; podrás encontrar información oportuna para mejorar tu experiencia en el Campus Digital @Medellín.

El primer paso para brindarte el soporte adecuado en nuestro Campus Digital se encuentra aquí, donde te proporcionamos de manera rápida las respuestas adecuadas a tus preguntas.

 
caja herramientas 2020

Si después de explorar las preguntas frecuentes continúas con dudas sobre el tipo de información que necesitas, en la Caja de Herramientas puedes encontrar un manual de usuario y videos que te ayudarán a conocer mejor la funcionalidad del Campus de la Ciudadela Universitaria Digital @Medellín.

centro soporte 2020

Si ninguna de las opciones anteriores te ayudó a resolver tus inquietudes, en el Centro de Soporte podrás realizar una solicitud (ticket) para que seas atendido directamente por el equipo de la Mesa de Ayuda.
Si eres usuario frecuente te recomendamos ir al botón de iniciar sesión, darle clic en crear una cuenta y regístrate. Así, tu proceso de generación de tickets será mucho más fácil la próxima vez que necesites enviar una solicitud. Si no deseas registrarte y necesitas resolver una inquietud, dale clic a nuevo ticket y déjanos ayudarte.

Aliados estratégicos

Logos IES