¡Conoce nuestros Satélites y los cursos que puedes realizar!

@Medellín cuenta con cinco espacios tecnológicos conocidos como Satélites, ubicados en cada corregimiento de Medellín: Santa Elena, San Cristóbal, Altavista, San Sebastián de Palmitas y San Antonio de Prado. Allí ofrecemos programación académica constante y brindamos a la comunidad acceso a la educación. Gracias a las posibilidades que ofrece Internet y a tutores especializados en diferentes temas, garantizamos cobertura para la ciudadanía y acceso a programas de formación de calidad y pertinencia.

 

Altavista

Altavista

Encuentra historia, patrimonio, reservas naturales y tecnología. Con una población aproximada de 17.474 habitantes, Altavista fue forjada con caminos de herradura construidos por los indígenas Nutibara, vías que te llevarán a uno de nuestros Satélites, equipado para brindar a la comunidad educación, inmersa en la cultura digital de manera presencial.

Nuestro Satélite está ubicado en la Calle 18 # 103 – 160, Biblioteca Pública Altavista. Para dirigirte a este puedes usar el alimentador del Metro de la estación Los Alpes del Metro Plus.

Conoce nuestra oferta académica en este satélite

¡Apúntate a nuestros cursos!

 

San Sebastián de Palmitas

san sebastian palmitas 2020

Ubicado en el Noroccidente de Medellín y reconocido por tener gran variedad de palmas naturales de cera; San Sebastián de Palmitas permite desde su Satélite que sus aproximados 7,663 habitantes, puedan participar y formarse en temas relacionados con las nuevas tecnologías y la cultura digital.

Con acceso a Internet y tutores especializados en diferentes temas, garantizamos cobertura para la ciudadanía y acceso a programas de formación de calidad y pertinencia. Estamos ubicados en la Calle 137 # 193 – 341, Centralidad (Vía al Virrey). Te invitamos a conocer este hermoso corregimiento y los talleres en los que puedes participar.

Conoce nuestra oferta académica en este satélite

¡Apúntate a nuestros cursos!

 

San Antonio de Prado

San Antonio De Prado

A tan solo una hora de la ciudad y delimitando con el Municipio de La Estrella, San Antonio de Prado permite a nuestra ciudad contar con 50.50 km² de su zona rural adornada de flora, fauna y colores naturales. San Antonio de Prado, reconocido por su producción agrícola, porcícola, piscícola y ganadera, le apuesta a la cultura digital y las TIC.

Estamos ubicados en la Calle 50 Sur # 43 A – 94, Parque Biblioteca José Horacio Betancur, Vereda El Vergel. Te invitamos a conocer nuestro Satélite como centro tecnológico del corregimiento y a participar de los talleres que allí ofrecemos.

Conoce nuestra oferta académica en este satélite

¡Apúntate a nuestros cursos!

 

San Cristóbal

san cristobal 2020

¿Sabías que San Cristóbal fue el segundo corregimiento de Medellín, y que este fue fundado por una mujer llamada Doña Ana de Heredia? El territorio fue brindado en concesión por su hermano Pedro de Heredia.

En sus inicios San Cristóbal fue un territorio de paso entre Santa Fe de Antioquia y Rionegro, actualmente es uno de los corregimientos más representativos de Medellín y brinda educación continua a su comunidad gracias a nuestro Satélite, fomentando en su comunidad amor y pasión por la educación virtual, la comunicación digital y la tecnología. Conoce nuestro Satélite, estamos ubicados en la Cra. 131 #62 – 15, en el segundo piso del Parque Biblioteca Fernando Botero.

Conoce nuestra oferta académica en este satélite

¡Apúntate a nuestros cursos!

 

Santa Elena

Santa Elena

La belleza de la naturaleza y los colores de las flores que se encuentran en Santa Elena, su fauna y reserva natural, han sorprendido a propios y extranjeros a lo largo de la historia de Antioquia.

Para @Medellín este corregimiento es uno de los lugares principales de encuentro para las personas interesadas en aprender sobre las nuevas tecnologías y la cultura digital. Desde nuestro Satélite contamos con acceso a Internet y tutores especializados en diferentes temas, garantizamos cobertura para la ciudadanía y acceso a programas de formación de calidad y pertinencia. Actualmente brindamos a 12.000 habitantes formación continua y de calidad.

Conoce nuestra oferta académica en este satélite

¡Apúntate a nuestros cursos!


Aliados estratégicos

Logos IES