3

Comunicación, Redes Sociales y Publicidad

¡Comparte al mundo tu mensaje!

Descripción:

El mundo de las TIC nos permite generar contenido llamativo atravesando barreras gracias a la información. Aprende estrategias de comunicación digital y redes sociales en nuestro curso virtual.

Modalidad: Virtual

Duración: 20 horas

Próximamente

Modalidad Virtual

Ofrecido por:

Especificaciones


Con un acercamiento inicial a los procesos de comunicación, su evolución desde la llegada de la Internet, hasta la incorporación de nuevas realidades sociales en beneficio de objetos comerciales; como estudiante del curso Comunicación Digital, Redes Sociales y Publicidad, reconocerás qué situaciones de tu vida cotidiana son susceptibles de incorporarse a una estrategia digital. De esta esperamos que incluya la identificación y manejo básico de plataformas, oportunidades de comunicación para aprovechar la incorporación de herramientas digitales en una dinámica cambiante de transmisión de mensajes, a través de diferentes canales; la construcción de contenidos diversos que capten la atención del público, la interacción con usuarios en redes sociales y el planteamiento de pautas publicitarias que conlleven a la acción.

Este curso tiene tutoría, lo que significa que cuenta con un tutor mediador que lo guiará en el desarrollo de las actividades.

Unidad 1: La comunicación y su evolución hacia la era digital

Unidad 2: La estrategia digital: redes sociales, contenidos, pauta e interacción

¿Cuáles son los requisitos de inscripción?

  • Ser mayor de edad.
  • Saber leer y escribir.
  • Tener conocimientos básicos en el manejo del computador, correo electrónico e Internet.
  • Tener acceso a un computador con conexión a Internet.
  • Contar con el tiempo disponible para desarrollar el curso en un mes.
  • Vivir en Medellín.
  • Diligenciar el formulario de inscripción de forma correcta, verificando que los datos suministrados sean acertados.

¿Cuáles serán los criterios de selección?


Serán seleccionados las primeras 100 personas que se inscriban dentro de las fechas previstas en el cronograma y que cumplan con los requisitos de la convocatoria.

¿Cómo será el proceso de selección?


Se seleccionarán las primeras 100 personas que se inscriban dentro de las fechas previstas en el cronograma y que cumplan con los requisitos de la convocatoria.

¿Quiénes no podrán ser elegibles?


Los que no cumplan con los requisitos anteriores.

¿Cuáles son los criterios de aprobación del curso?

  • Realizar el 100% de las actividades del curso y aprobar el 80% de las mismas.
  • Diligenciar encuesta de satisfacción
Generación de contenido Procesos de comunicación
Creatividad Pauta en redes sociales
Manejo básico de redes sociales Mensajes de impacto