Maneras de trabajar

Aprende la importancia de la comunicación y el trabajo colectivo

Descripción:

Modalidad: Virtual

Modalidad Virtual

Ofrecido por:

Especificaciones

En la actualidad, saber trabajar con otros tiene una importancia fundamental toda vez que somos seres sociales y necesitamos en todo momento a otras personas para poder alcanzar nuestros propios objetivos. Reconocer el proceso de la comunicación como forma de generar interacciones con los demás y poder colaborar con ellos para alcanzar metas comunes puede hacer la diferencia a la hora de vincularse al mundo laboral.

Semana 1

Módulo 1: Comunicación: reconociéndonos y aplicando el primer conocimiento

1- Autoevaluación inicial- pretest

2- ¿Qué es la comunicación?

3- ¿Cuáles son los beneficios de una buena comunicación?

4- ¿Qué estrategias pueden ser implementadas para una buena comunicación?

5- Tipos de comunicación (escrita, hablada, presentaciones, negocios)

6- ¿Cómo manejar las objeciones?

¿Cuáles son los requisitos de inscripción?

• Ser mayor de 18 años.
  • Saber leer y escribir.
  • Tener conocimientos básicos en el manejo del computador, correo electrónico e Internet.
  • Tener acceso a un computador con conexión a Internet.
  • Contar con el tiempo disponible para desarrollar el curso en un mes.
  • Vivir en Medellín.
  • Diligenciar el formulario de inscripción de forma correcta, verificando que los datos suministrados sean acertados.

¿Cuáles serán los criterios de selección?

Serán seleccionados las primeras 300 personas que se inscriban dentro de las fechas previstas en el cronograma y que cumplan con los requisitos de la convocatoria.

¿Cómo será el proceso de selección?

Se seleccionarán las primeras 300 personas que se inscriban dentro de las fechas previstas en el cronograma y que cumplan con los requisitos de la convocatoria.

¿Quiénes no podrán ser elegibles?

Los que no cumplan con los requisitos anteriores.

¿Cuáles son los criterios de aprobación del curso?

• Realizar el 100% de las actividades del curso y aprobar el 80% de las mismas.
  • Diligenciar encuesta de satisfacción