Admitidos Becas Especialización en Planeación Urbana

Martes, 06 Febrero 2018 18:23

Felicitamos a las personas que después del examen de admisión y validación de documentos fueron admitidos para cursar la Especialización en Planeación urbana en la I.U. Colmayor de Antioquia a través del campus digital @Medellín.

El lunes 12 de febrero será la inducción de los becados y el inicio de clases.

La cita será a las 5:30 p.m. de la tarde en las instalaciones de la I.E. Colegio Mayor de Antioquia.

Importante

Las personas admitidas deberán presentarse a la inducción al programa el lunes 12 de febrero en el Aula de Sistemas de la I.U. Colmayor de Antioquia a las 4:30 p.m. en el Auditorio del Bloque Académico.

Ese mismo día se dará inicio a las clases.

La Especialización en Planeación Urbana es el primer programa de nivel de posgrado ofrecido por una de las instituciones de educación superior del Municipio de Medellín a través de la Ciudadela Universitaria Digital @Medellín.

Además de estas 40 becas, la Alcaldía de Medellín otorgó este año 220 becas para tecnologías en modalidad virtual: 120 en Tecnología en Gestión Ambiental del Colmayor y 100 en Tecnología en Desarrollo de software de la I.U. Pascual Bravo.