Seguimos apostándole al fortalecimiento de las habilidades pedagógicas de los docentes en Medellín

Lunes, 21 Septiembre 2020 08:19
  • La Agencia de Educación Superior – Sapiencia, junto a la Secretaría de Educación de Medellín con su Política Pública - MOVA siguen apostándole a los maestros.
  • 200 cupos gratuitos para fortalecer las habilidades blandas de aquellos que se dedican a enseñar.

Buscando potenciar el conocimiento de los maestros de Instituciones Educativas Públicas de Medellín, La Secretaría de Educación y su Centro de Innovación del Maestro – MOVA, junto a la Agencia de Educación Superior – Sapiencia, siguen cualificando y acompañando a los docentes de la ciudad a través de cursos virtuales gratuitos.

Como parte de la estrategia para el fortalecimiento de las habilidades pedagógicas de los habitantes de Medellín, la Agencia de Educación Superior- Sapiencia, por medio de la Ciudadela Universitaria Digital, Arroba Medellín, abre las inscripciones para el diplomado en Docencia Universitaria.

Esta vez, se busca potenciar los conocimientos en temas de investigación e inclusión social, para esto han ofertado de manera gratuita los cursos de: Investigación y Docencia Universitaria, y Lenguaje de Señas Colombianas; a través de la Ciudadela Universitaria Digital, @Medellín.

Las capacitaciones serán en entornos virtuales de aprendizaje, estarán disponibles 100 cupos por curso, los cuales serán asignados a las primeras personas que se inscriban y cumplan los requisitos que se encuentran en el formulario de inscripción.

Las inscripciones estarán abiertas desde el lunes 21 hasta el viernes 25 de septiembre y se cursarán del 1 al 31 de octubre de 2020. Los cursos son gratuitos y cada mes habrá una oferta temática diferente, tienen una duración de 20 horas y cuentan con el acompañamiento de un tutor.

La certificación se dará al aprobar el 80% de los contenidos, si no finaliza el proceso aprobado no se puede inscribir en el mismo curso para la siguiente cohorte.

Para inscribirse en los cursos de Arroba Medellín deben completar el siguiente formulario:

Información adicional:

concocatoria 2020