¡La educación no tiene cuarentena!

Martes, 18 Agosto 2020 09:30
  • Abierta la convocatoria de 27 cursos virtuales gratuitos, con un total de 4300 cupos.
  • Arroba Medellín, proyecto con el que Medellín Futuro avanza en educación digital.

La transformación educativa es un reto que contempla, entre otras cosas, la adaptación a las nuevas dinámicas de aprendizaje y enseñanza, con modelos flexibles apoyados por la tecnología, que permiten brindar más oportunidades de formación con contenidos pertinentes a las demandas del entorno social y económico.

La Ciudadela Universitaria, Arroba Medellín, se configura como el modelo de educación digital con el que Sapiencia le apuesta a la formación del talento especializado que demanda la Cuarta Revolución Industrial en la Medellín Futuro, por medio de su oferta mensual gratuita.

Las inscripciones para los 27 cursos virtuales y gratuitos, estarán abiertas del 18 al 23 de agosto 2020.

Son 21 cursos con el apoyo de un tutor y 100 cupos disponibles para cada uno, además, de cuatro (4) grupos adicionales, que se abrirán para los cursos con mayor demanda.

También, hay seis (6) cursos autogestionados de 300 cupos cada uno. No necesitan tutor y los estudiantes son autónomos en su desarrollo.

El contenido formativo tiene duración de 20 horas y se cursarán del 1 al 30 de septiembre de 2020. Los cupos serán asignados a las primeras personas que se inscriban, llenen el cupo disponible y cumplan con los requisitos que se encuentran en el formulario de inscripción.

La certificación se dará al aprobar el 80% de los contenidos; si no finaliza el proceso aprobado, no se puede inscribir en el mismo curso para la siguiente cohorte. Cada persona solo será seleccionada en un curso por mes.

concocatoria 2020

Inscripciones abiertas: del 18 al 23 de agosto de 2020

Aviso de seleccionados y no seleccionados: agosto 28 de 2020

Envió de usuario y contraseña a seleccionados: septiembre 01 de 2020