Nuevos tecnólogos en Gestión Ambiental gracias a @Medellín

Jueves, 07 May 2020 03:06

Dadas las condiciones actuales que se viven por la pandemia mundial Covid-19, y para dar cumplimiento a las medidas nacionales de aislamiento como prevención de la propagación del virus, el pasado 30 de abril de 2020, la I.U. Colegio Mayor de Antioquia celebró su ceremonia de grados de manera virtual para el periodo 2020-1.

En total, la institución universitaria graduó 82 nuevos profesionales y tecnólogos, de los cuales cuatro son de la modalidad virtual de la Tecnología en Gestión Ambiental, programa que brinda el Colmayor a través de nuestra Ciudadela Universitaria Digital, Arroba Medellín.

El programa, que tiene una duración de 6 semestres, tiene como objetivo formar tecnólogos en Gestión Ambiental para operativizar, ejecutar y aplicar estrategias, planes y programas tendientes a la solución de problemáticas ambientales, fomentando el aprovechamiento y uso sostenible de los recursos naturales.

Actualmente, se encuentran abiertas las inscripciones para el periodo 2020-2 en este y todos los demás programas de la I.U Colegio Mayor de Antioquia, para más información ingresa a: https://www.colmayor.edu.co/inscripciones-2020-1-2-2/

¡No dejes pasar la oportunidad de hacer realidad tus sueños y ser parte de la Educación con Futuro!

Felicitamos a Fabio, Cindy, Shirley y Zulma por su nuevo logro, y les damos las gracias por ser parte de la transformación educativa de la ciudad, de la mano de la Ciudadela Universitaria Digital, Arroba Medellín.

GRADOS 2020 1             GRADOS 2020 2

GRADOS 2020 3            GRADOS 2020 4