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La construcción del Plan de Desarrollo de Medellín 2016 - 2019 fue un ejercicio de participación ciudadana que no dejó a un lado la prioridad que la ciudad le ha dado a la educación. La Ciudadela Universitaria Digital quedó como una de las prioridades.

 

Alba Doris Caro viaja desde Buriticá para terminar su bachillerato en el corregimiento de Palmitas. La idea de estudiar en la Ciudadela Universitaria Digital la motiva a continuar con su formación.

 

Los satélites de @Medellín están en marcha y aprovechando que le faltan pocas semanas al calendario escolar, salimos a visitar las instituciones educativas de los corregimientos para contarles a los estudiantes todos los beneficios que podrán encontrar en la Ciudadela Universitaria Digital de Medellín.

Miércoles, 04 Noviembre 2015 19:41

En las redes sociales se habla de @Medellín

Los habitantes de los cinco corregimientos de Medellin ya cuentan con satélites de @Medellín equipados con la mejor tecnología y los programas de las distintas universidades y entidades integradas en el proyecto ya operan en algunas de las instalaciones inauguradas recientemente por el alcalde Aníbal Gaviria.

 

Los cinco corregimientos de Medellín estarán enlazados por la oferta educativa que la Ciudadela Universitaria Digital llevará a través de sus satélites.

 

En una reunión sostenida entre líderes del corregimiento, funcionarios de Sapiencia y el proyecto @Medellín se puso a prueba por primera vez el “Taller de Lego” que seguirá funcionando en la Centralidad Mazo.

La columna vertebral de la Ciudadela Universitaria Digital de Medellín es un equipo de profesionales apasionados que empieza a construir contenidos con una sola meta: conquistar a los futuros estudiantes.

Un docente de la I.U. Pascual Bravo gestó el triunfo de Medellín en el Reto de Innovación del reciente mundial de robótica con un dron que le hace honor a uno de los estudiantes más queridos de esta universidad.

Martes, 20 Junio 2017 20:27

Tres bibliotecas para conocer y explorar

La irrupción de las tecnologías de la información y de la comunicación sugiere cambios en los modelos de gestión de las bibliotecas, al igual que la academia en general. Esto supone repensar al estudiante y a los docentes en su interacción no solo con los libros, sino con el conocimiento.

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