Elementos filtrados por fecha: May 2019

Julián Andrés Castillo es habitante del corregimiento de San Antonio de Prado, cursa el grado 11, y a sus 18 años tiene claro que quiere ser Profesional en Deportes, ya que para este joven los hábitos saludables, la práctica deportiva y la actividad física, son la base para una vida sana.

Publicado en Noticias

Con el fin de incentivar los procesos creativos de los asistentes al curso básico en fotografía y video desarrollado en el Satélite de Santa Elena, se realizó una exposición fotográfica como parte de las actividades de cierre del taller, en la cual los estudiantes pusieron en práctica las habilidades adquiridas durante los encuentros.

Publicado en Noticias

@Medellín participará con 3 talleres orientados a la prevención del ciberacoso y uso de redes sociales. Se espera la participación de más de 100 habitantes de Altavista.

Publicado en Noticias

Más de mil estudiantes de los grados 11 de las instituciones educativas del corregimiento San Antonio de Prado asistieron a la Feria Vocacional Elige TÚ, realizada por @Medellín, la Ciudadela Digital Universitaria de la Alcaldía de Medellín.