Elementos filtrados por fecha: Marzo 2019

Entre el 19 de marzo y el 24 de abril de 2019 estarán abiertas las inscripciones al programa Becas Tecnologías Alcaldía de Medellín. Esta convocatoria está dirigida a los habitantes de 10 comunas y 5 corregimientos de la ciudad, quienes podrán estudiar una de las 38 tecnologías que ofrecen las 4 instituciones de educación superior aliadas.

Publicado en Noticias

A continuación encontrarás un video que describe el proceso de registro en el Campus, cómo puedes cambiar de contraseña y cómo funciona la opción recordar.

Publicado en Preguntas frecuentes

Con el fin de mejorar la experiencia digital de nuestros usuarios, hemos actualizado el centro de soporte técnico, ofreciendo respuestas ágiles a las solicitudes presentadas por estudiantes, personal administrativo, técnico y docente, desde cualquiera de las instituciones de educación superior que hacen parte de la Ciudadela Universitaria Digital @Medellín.

Publicado en Noticias

Nos estamos transformando para que las metodologías de enseñanza y comunicación de @Medellín cumplan con las Pautas de Accesibilidad para el Contenido Web ("WCAG") 2.0 AA publicadas por World Wide Web Consortium.

Martes, 05 Marzo 2019 00:40

Curso virtual Disciplina Positiva

El reto de educar sin premios ni castigos. Si alguna vez te has preguntado si estás haciendo bien tu trabajo como padre. ¡Inscríbete!.