Elementos filtrados por fecha: Marzo 2019

Entre el 19 de marzo y el 24 de abril de 2019 estarán abiertas las inscripciones al programa Becas Tecnologías Alcaldía de Medellín. Esta convocatoria está dirigida a los habitantes de 10 comunas y 5 corregimientos de la ciudad, quienes podrán estudiar una de las 38 tecnologías que ofrecen las 4 instituciones de educación superior aliadas.

Publicado en Noticias

A continuación encontrarás un video que describe el proceso de registro en el Campus, cómo puedes cambiar de contraseña y cómo funciona la opción recordar.

Publicado en Preguntas frecuentes

Con el fin de mejorar la experiencia digital de nuestros usuarios, hemos actualizado el centro de soporte técnico, ofreciendo respuestas ágiles a las solicitudes presentadas por estudiantes, personal administrativo, técnico y docente, desde cualquiera de las instituciones de educación superior que hacen parte de la Ciudadela Universitaria Digital @Medellín.

Publicado en Noticias

Nos estamos transformando para que las metodologías de enseñanza y comunicación de @Medellín cumplan con las Pautas de Accesibilidad para el Contenido Web ("WCAG") 2.0 AA publicadas por World Wide Web Consortium.

Martes, 05 Marzo 2019 00:40

Curso virtual: Disciplina Positiva

Si alguna vez te has preguntado si estás haciendo bien tu trabajo como padre, si en ocasiones te sientes desorientado en el proceso de educación de tus hijos, te das cuenta de que el manejo de su comportamiento es un desafío y quisieras comprender a qué se debe para mejorar tu relación familiar; te invitamos a inscribirte en este curso 100% virtual con una propuesta de crianza basada en el amor, los límites y el respeto: ¡Disciplina Positiva, el reto de educar sin premios ni castigos!