JUser: :_load: no se puede cargar el usuario con ID: 626
Elementos filtrados por fecha: Marzo 2018

En trabajo mancomunado con las secretarías de la Mujer, Salud, Educación y el DAGRD, la Ciudadela Universitaria Digital avanza en programas de formación para niños, niñas y jóvenes.

Publicado en Noticias

Una nutrida oferta de talleres enres líneas temáticas ofrece @Medellín en los cinco corregimientos de la ciudad y en algunas comunas en las que se han iniciado procesos de formación enfocados en TIC.

Lunes, 05 Marzo 2018 21:02

Bitácora de @Medelín

Recorremos las comunas y corregimientos de la ciudad con una oferta de talleres y cursos que son la puerta de entrada al mundo de oportunidades que pueden encontrarse en la Ciudadela Universitaria Digital.

Publicado en Bitácora

Treinta docentes del Centro de Innovación del Maestro, Mova, iniciaron un proceso de capacitación en la Ciudadela Universitaria Digital en el que aprenderán a convertir sus clases en cursos en línea para dinamizar su trabajo con los estudiantes.