Elementos filtrados por fecha: Julio 2017

Cuidar su sueño. Ese fue el mensaje que se llevaron los 100 estudiantes becados de la tecnología en Desarrollo de Software, en modalidad virtual, durante la jornada de inducción que vivieron el pasado 25 de julio en las instalaciones de la I.U. Pascual Bravo, sede Robledo. Sapiencia y @Medellín también acompañaron a los estudiantes en este encuentro que dio inicio oficial a su proceso de formación como tecnólogos.

Publicado en Noticias

La Alcaldía de Medellín ofrece 250 becas para estudiar el curso “Fundamentos de Emprendimiento” en @Medellín, la Ciudadela Universitaria Digital. Las inscripciones serán desde el martes 18 de julio hasta el domingo 30 de julio. La convocatoria está dirigida a toda la ciudad y no tiene límite de edad.

Publicado en Noticias