Elementos filtrados por fecha: Junio 2017

¿Alguna vez te has preguntado cómo se crean los cursos que se alojan en un campus digital? En @Medellín tenemos un modelo que involucra docentes, asesores pedagógicos, diseñadores, desarrolladores, y muchos otros profesionales. Aquí te contamos cómo lo hacemos:

Sábado, 24 Junio 2017 21:16

Jeison, de tecnólogo a empresario

Jeison David Ortiz es tecnólogo en Desarrollo de Software, egresado de la Institución Universitaria Pascual Bravo. Como él, 100 estudiantes podrán convertirse en tecnólogos gracias a que serán becados por la Alcaldía de Medellín a través de su Agencia de Educación Superior - Sapiencia, la I.U. Pascual Bravo y @Medellín,  para estudiar este pregrado en modalidad virtual.

Martes, 20 Junio 2017 20:27

Tres bibliotecas para conocer y explorar

La irrupción de las tecnologías de la información y de la comunicación sugiere cambios en los modelos de gestión de las bibliotecas, al igual que la academia en general. Esto supone repensar al estudiante y a los docentes en su interacción no solo con los libros, sino con el conocimiento.

Publicado en Noticias

La Alcaldía de Medellín a través de su Agencia de Educación Superior – Sapiencia, la I.U. Pascual Bravo y @Medellín abren una nueva convocatoria de 100 becas para estudiar Tecnología en Desarrollo de Software en modalidad virtual.

Martes, 13 Junio 2017 16:42

Música y TIC: notas de creatividad

La música siempre ha estado ligada a los medios existentes que la tecnología de cada época presenta para la perspectiva estética del sonido. Es un fenómeno cultural que representa el perfil artístico de la creatividad de ciertos periodos de la historia. Los cambios que sufre vienen de la política, las creencias y, claro, la tecnología.

Publicado en Noticias

Ya cumplimos un mes de clases en la primera tecnología virtual de nuestro Campus Digital y nos fuimos hasta Altavista para conocer la experiencia de algunos de los estudiantes becados de este corregimiento.