Elementos filtrados por fecha: Octubre 2017

Nuestra ciudad es la sede el Primer Foro Internacionacional STEM + H, un evento que busca generar un espacio de reflexión sobre los procesos educativos y de aprendizaje con un enfoque STEM+H (ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas + desarrollo humano) que permita el desarrollo de competencias y habilidades con conlleven al desarrollo educativo, social y económico de los estudiantes y de la Escuela.

Viernes, 20 Octubre 2017 21:50

Olimpiadas Saber Pro, ¡prueba superada!

Jefferson, de la Universidad Católica Luis Amigó, y Daniel y Tomás, de la Institución Universitaria Pascual Bravo, se midieron con otros mil estudiantes de toda la ciudad en las primeras olimpiadas de las pruebas Saber TyT y Saber Pro, y obtuvieron los tres primeros lugares. Después de esta experiencia, promovida por la Red Colombiana de Educación a Distancia, ellos se sienten listos para presentar el Examen de Estado de Calidad de la Educación Superior.