JUser: :_load: no se puede cargar el usuario con ID: 626

@Medellín presente en la Feria Avanza al Siguiente Nivel

Martes, 04 Septiembre 2018 20:31

avanza al siguiente nivel

En un evento que espera la participación de más de 30.000 estudiantes, la Ciudadela Universitaria Digital dará a conocer el potencial de una formación integral con apoyo de la tecnología.

La Feria Avanza al Siguiente Nivel es una estrategia de orientación vocacional, que busca guiar durante la elección del programa académico de educación superior a estudiantes de 9°, 10° y 11° de instituciones educativas públicas y privadas de la ciudad de Medellín y el Área Metropolitana del Valle de Aburrá.

A partir del miércoles 5 de septiembre los estudiantes podrán recorrer las experiencias que la Alcaldía de Medellín a través de Sapiencia y las instituciones de educación superior han desarrollado para acercarlos a la oferta académicas y a los roles del futuro en la ciudad. Además, encontrarán la motivación con un abanico de invitados entre ellos, el Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, el conferencista Yokoi Kenji Díaz, el influenciador digital, Armando Ortiz Vera “El Mindo”, la Directora de la Agencia de Educación Superior María Clara Ramírez, entre otros ponentes que compartirán su conocimiento en charlas de interés para los asistentes durante los tres días de feria.

A través de experiencias interactivas, @Medellín dará a conocer las ventajas que ofrece la formación académica en modalidad virtual, entre ellas el acceso a contenido multimedia que facilita la experiencia de aprendizaje, la autonomía para elegir hora, lugar, rutinas de estudio y el acompañamiento constante por parte de los docentes.

En el stand de @Medellín además de dar a conocer la oferta académica en modalidad virtual de las tres instituciones de educación superior del municipio, los estudiantes podrán interactuar con la aplicación móvil @Medellín, un directorio digital que lista las instituciones de educación superior de la ciudad y su oferta académica.

Invitamos a toda la comunidad a hacer parte de esta gran experiencia, la Feria Avanza al Siguiente Nivel, un espacio que busca dar a conocer la oferta académica de educación superior disponible y sus diferentes modalidades de aprendizaje.

Test de Orientación Vocacional >> http://siguientenivel.com.co/

Para ver los preparativos del evento, observa el siguiente video