@Medellín suspenderá provisionalmente su servicio por mantenimiento

Viernes, 31 Agosto 2018 18:43

Bannermantenimiento 2

Como parte de los procesos de mejora que @Medellín está implementando para su Campus Digital, a partir del domingo 9 de septiembre a las 24:00 horas se realizará una migración de servidores que ocasionará la interrupción provisional del servicio durante el día 10 de septiembre.
Esta jornada de mantenimiento se realizará durante 24 horas para evitar que los estudiantes se atrasen en sus procesos de aprendizaje y continúen con las actividades programadas para este periodo académico.

El servicio del Campus Digital se reanudará con normalidad a partir del martes 11 de septiembre a las 00:00 horas.

Miércoles, 14 Noviembre 2018 15:11

• Los MOOC son una nueva modalidad en la plataforma que busca fomentar la construcción de conocimiento colaborativo.
• Stop Motion con dispositivos móviles y Formación tutor virtual: aprender para transformar, son los dos MOOC que están activos en el campus de @Medellín

Lunes, 22 Octubre 2018 16:43

Entre el 10 y 12 de octubre se llevó a cabo en Plaza Mayor Convenciones y Exposiciones de Medellín el séptimo Congreso Internacional de Familia 2018, un espacio desarrollado por la Alcaldía de Medellín a través de la Secretaría de Inclusión Social y Familia que busca fortalecer las capacidades para el Buen Vivir de las familias medellinenses en sus territorios.

Jueves, 11 Octubre 2018 19:31

El pasado viernes 30 de septiembre se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la primera cohorte de la Especialización en Planeación Urbana del Colegio Mayor de Antioquia a través de @Medellín.

Miércoles, 12 Septiembre 2018 18:41

41.849 asistentes conocieron las experiencias que la Alcaldía de Medellín, a través de Sapiencia y las instituciones de educación superior, desarrollaron para acercarlos a sus ofertas académicas.