@Medellín suspenderá provisionalmente su servicio por mantenimiento

Viernes, 31 Agosto 2018 18:43

Bannermantenimiento 2

Como parte de los procesos de mejora que @Medellín está implementando para su Campus Digital, a partir del domingo 9 de septiembre a las 24:00 horas se realizará una migración de servidores que ocasionará la interrupción provisional del servicio durante el día 10 de septiembre.
Esta jornada de mantenimiento se realizará durante 24 horas para evitar que los estudiantes se atrasen en sus procesos de aprendizaje y continúen con las actividades programadas para este periodo académico.

El servicio del Campus Digital se reanudará con normalidad a partir del martes 11 de septiembre a las 00:00 horas.

Miércoles, 10 Abril 2019 16:06

El programa Tejiendo Hogares es la estrategia del Despacho de la Primera Dama que busca mejorar las relaciones familiares, entregando herramientas de crianza a padres de familia, cuidadores y docentes. Una de las estrategias, tiene que ver con los talleres vivenciales de Disciplina Positiva, iniciativa que ha sido desarrollada de forma exitosa, impactando a más de 22 mil familias de Medellín.

Martes, 09 Abril 2019 20:02

@Medellín, la Ciudadela Universitaria Digital y el Parque Biblioteca José Horacio Betancur de San Antonio de Prado realizarán el próximo jueves 11 de abril la feria vocacional Elige TÚ, un espacio que busca acercar a los jóvenes del corregimiento a la oferta académica de las Instituciones de Educación Superior de Medellín y el Área Metropolitana.

Miércoles, 20 Marzo 2019 18:16

Entre el 19 de marzo y el 24 de abril de 2019 estarán abiertas las inscripciones al programa Becas Tecnologías Alcaldía de Medellín. Esta convocatoria está dirigida a los habitantes de 10 comunas y 5 corregimientos de la ciudad, quienes podrán estudiar una de las 38 tecnologías que ofrecen las 4 instituciones de educación superior aliadas.

Miércoles, 13 Marzo 2019 20:09

Con el fin de mejorar la experiencia digital de nuestros usuarios, hemos actualizado el centro de soporte técnico, ofreciendo respuestas ágiles a las solicitudes presentadas por estudiantes, personal administrativo, técnico y docente, desde cualquiera de las instituciones de educación superior que hacen parte de la Ciudadela Universitaria Digital @Medellín.