Viernes, 31 Agosto 2018 18:43

@Medellín suspenderá provisionalmente su servicio por mantenimiento

Bannermantenimiento 2

Como parte de los procesos de mejora que @Medellín está implementando para su Campus Digital, a partir del domingo 9 de septiembre a las 24:00 horas se realizará una migración de servidores que ocasionará la interrupción provisional del servicio durante el día 10 de septiembre.
Esta jornada de mantenimiento se realizará durante 24 horas para evitar que los estudiantes se atrasen en sus procesos de aprendizaje y continúen con las actividades programadas para este periodo académico.

El servicio del Campus Digital se reanudará con normalidad a partir del martes 11 de septiembre a las 00:00 horas.