@Medellín suspenderá provisionalmente su servicio por migración del servidor

Miércoles, 06 Junio 2018 14:48

Baner mantenimiento home campus

• La Ciudadela Universitaria Digital realizará una migración de servidores entre el viernes 8 de junio y el lunes 11 de junio.

• El procedimiento técnico hace parte de las mejoras planeadas para el Campus Digital.

• Los trabajos se realizarán durante un fin de semana para no ocasionar interrupciones significativas en las actividades de los estudiantes matriculados.

• El Campus Digital prestará servicio normalmente a partir del lunes 11 de junio.

Como parte de los procesos de mejora que @Medellín está implementando para su Campus Digital, a partir del viernes 8 de junio a las 22:00 horas se realizará una migración de servidores que ocasionará la interrupción provisional del servicio durante el fin de semana.

La migración es un procedimiento técnico que permitirá almacenar toda la información de los estudiantes matriculados en los programas de educación superior en un servidor local, lo cual mejora las condiciones de seguridad del Campus Digital que hasta la fecha era alojado por un proveedor externo y en servidores ubicados por fuera del país.

Mayor velocidad en los procesos del Campus Digital y un mejor desempeño de los objetos interactivos de aprendizaje serán algunas de las mejoras que empezarán a notar los estudiantes matriculados en los distintos cursos y programas ofertados por @Medellín.

El servicio del Campus Digital se reanudará con normalidad a partir del lunes 11 de junio a las 24:00 horas.