Únete a los clubes de conversación de inglés, francés y alemán

Martes, 17 Abril 2018 13:22

Si eres estudiante de alguna de las tres instituciones de educación superior del municipio, esta invitación es para ti.

A través del Proyecto Sinergia - Bilingüismo, en el que participan Sapiencia, el ITM, la I.U. Pascual Bravo y la I.U. Colegio Mayor de Antioquia, se crearon clubes de conversación en inglés, francés y alemán en el que podrán participar de forma gratuita los estudiantes matriculados en alguna de las instituciones.

La iniciativa busca fortalecer las competencias en un segundo idioma de los futuros técnologos y profesionales.

El proceso de inscripción será en línea y no tendrá ningún costo.

A continuación se puede consultar la parrilla de horarios de los distintos idiomas. Para inscribirse haz clic aquí:

CLUBES DE CONVERSACIÓN 02

Miércoles, 10 Abril 2019 16:06

El programa Tejiendo Hogares es la estrategia del Despacho de la Primera Dama que busca mejorar las relaciones familiares, entregando herramientas de crianza a padres de familia, cuidadores y docentes. Una de las estrategias, tiene que ver con los talleres vivenciales de Disciplina Positiva, iniciativa que ha sido desarrollada de forma exitosa, impactando a más de 22 mil familias de Medellín.

Martes, 09 Abril 2019 20:02

@Medellín, la Ciudadela Universitaria Digital y el Parque Biblioteca José Horacio Betancur de San Antonio de Prado realizarán el próximo jueves 11 de abril la feria vocacional Elige TÚ, un espacio que busca acercar a los jóvenes del corregimiento a la oferta académica de las Instituciones de Educación Superior de Medellín y el Área Metropolitana.

Miércoles, 20 Marzo 2019 18:16

Entre el 19 de marzo y el 24 de abril de 2019 estarán abiertas las inscripciones al programa Becas Tecnologías Alcaldía de Medellín. Esta convocatoria está dirigida a los habitantes de 10 comunas y 5 corregimientos de la ciudad, quienes podrán estudiar una de las 38 tecnologías que ofrecen las 4 instituciones de educación superior aliadas.

Miércoles, 13 Marzo 2019 20:09

Con el fin de mejorar la experiencia digital de nuestros usuarios, hemos actualizado el centro de soporte técnico, ofreciendo respuestas ágiles a las solicitudes presentadas por estudiantes, personal administrativo, técnico y docente, desde cualquiera de las instituciones de educación superior que hacen parte de la Ciudadela Universitaria Digital @Medellín.