Únete a los clubes de conversación de inglés, francés y alemán

Martes, 17 Abril 2018 13:22

Si eres estudiante de alguna de las tres instituciones de educación superior del municipio, esta invitación es para ti.

A través del Proyecto Sinergia - Bilingüismo, en el que participan Sapiencia, el ITM, la I.U. Pascual Bravo y la I.U. Colegio Mayor de Antioquia, se crearon clubes de conversación en inglés, francés y alemán en el que podrán participar de forma gratuita los estudiantes matriculados en alguna de las instituciones.

La iniciativa busca fortalecer las competencias en un segundo idioma de los futuros técnologos y profesionales.

El proceso de inscripción será en línea y no tendrá ningún costo.

A continuación se puede consultar la parrilla de horarios de los distintos idiomas. Para inscribirse haz clic aquí:

CLUBES DE CONVERSACIÓN 02