Únete a los clubes de conversación de inglés, francés y alemán

Martes, 17 Abril 2018 13:22

Si eres estudiante de alguna de las tres instituciones de educación superior del municipio, esta invitación es para ti.

A través del Proyecto Sinergia - Bilingüismo, en el que participan Sapiencia, el ITM, la I.U. Pascual Bravo y la I.U. Colegio Mayor de Antioquia, se crearon clubes de conversación en inglés, francés y alemán en el que podrán participar de forma gratuita los estudiantes matriculados en alguna de las instituciones.

La iniciativa busca fortalecer las competencias en un segundo idioma de los futuros técnologos y profesionales.

El proceso de inscripción será en línea y no tendrá ningún costo.

A continuación se puede consultar la parrilla de horarios de los distintos idiomas. Para inscribirse haz clic aquí:

CLUBES DE CONVERSACIÓN 02

Miércoles, 06 Junio 2018 14:48

Como parte de los procesos de mejora que @Medellín está implementando para su Campus Digital, a partir del viernes 8 de junio a las 22:00 horas se realizará una migración de servidores que ocasionará la interrupción provisional del servicio durante el fin de semana.

Martes, 05 Junio 2018 19:03

La Feria de Comunidades Protectoras llegará a San Antonio de Prado con una programación lúdica y cultural que busca prevenir las violencias en el territorio. @Medellín se vincula con actividades que fomentan la creatividad.

Jueves, 17 May 2018 17:26

El Parcero del Popular #8 se une a la misión de @Medellín de enamorar a los jóvenes de la ciudad de la educación digital. Lo acompañamos en una de sus presentaciones en la que invitó a estudiantes de la Institución Educativa Antonio Derka a pensar en su futuro como profesionales.

Lunes, 07 May 2018 18:58

El miércoles 2 de mayo, @Medellín inició con la estrategia de charlas denominadas "Expande tu Universo" para compartir con estudiantes de los grados noveno, décimo y once sobre la importancia de la educación digital, sus ventajas y su  impacto en la vida cotidiana.