Únete a los clubes de conversación de inglés, francés y alemán

Martes, 17 Abril 2018 13:22

Si eres estudiante de alguna de las tres instituciones de educación superior del municipio, esta invitación es para ti.

A través del Proyecto Sinergia - Bilingüismo, en el que participan Sapiencia, el ITM, la I.U. Pascual Bravo y la I.U. Colegio Mayor de Antioquia, se crearon clubes de conversación en inglés, francés y alemán en el que podrán participar de forma gratuita los estudiantes matriculados en alguna de las instituciones.

La iniciativa busca fortalecer las competencias en un segundo idioma de los futuros técnologos y profesionales.

El proceso de inscripción será en línea y no tendrá ningún costo.

A continuación se puede consultar la parrilla de horarios de los distintos idiomas. Para inscribirse haz clic aquí:

CLUBES DE CONVERSACIÓN 02

Miércoles, 12 Septiembre 2018 18:41

41.849 asistentes conocieron las experiencias que la Alcaldía de Medellín, a través de Sapiencia y las instituciones de educación superior, desarrollaron para acercarlos a sus ofertas académicas.

Viernes, 29 Junio 2018 21:51

Taller de fotoreportaje realizado en la Biblioteca Popular N.2, con un grupo de mujeres amantes de la literatura, el deporte y las manualidades. Tienen discapacidad cognitiva, pero esta condición no les impide disfrutar de este espacio de ciudad, donde pueden aprender y conocer sobre los temas que más les apasiona.

Viernes, 29 Junio 2018 19:53

Jóvenes en proceso de resocialización y restablecimiento de derechos crean historias a través del video y la fotografía.

@Medellín y la Secretaría de Educación de la ciudad se articulan para generar un proceso formativo con dos grupos de jóvenes, del Centro de Atención al Joven Carlos Lleras Restrepo y Laura Vicuña respectivamente.

Martes, 05 Junio 2018 19:03

La Feria de Comunidades Protectoras llegará a San Antonio de Prado con una programación lúdica y cultural que busca prevenir las violencias en el territorio. @Medellín se vincula con actividades que fomentan la creatividad.