Consulta la oferta de talleres de Cultura Digital de @Medellín

Miércoles, 07 Marzo 2018 21:00

@Medellín ofrece a la ciudadanía de las comunas y corregimientos de la ciudad, una variada programación de talleres en temas de narrativa digital, emprendimiento y alfabetización digital en los que pueden participar de forma gratuita. Consulta en nuestra agenda la programación que mes a mes tenemos disponible para ti:

Jueves, 17 May 2018 17:26

El Parcero del Popular #8 se une a la misión de @Medellín de enamorar a los jóvenes de la ciudad de la educación digital. Lo acompañamos en una de sus presentaciones en la que invitó a estudiantes de la Institución Educativa Antonio Derka a pensar en su futuro como profesionales.

Lunes, 07 May 2018 18:58

El miércoles 2 de mayo, @Medellín inició con la estrategia de charlas denominadas "Expande tu Universo" para compartir con estudiantes de los grados noveno, décimo y once sobre la importancia de la educación digital, sus ventajas y su  impacto en la vida cotidiana.

Martes, 17 Abril 2018 13:22

Si eres estudiante de alguna de las tres instituciones de educación superior del municipio, esta invitación es para ti.

Viernes, 06 Abril 2018 15:17

La Agencia de Educación Superior de Medellín, Sapiencia, abrió desde el 6 de abril una nueva convocatoria para entregar 200 becas para estudiar tecnologías en una de las tres instituciones universitarias del Municipio. A continuación encuentra toda la información que necesitas saber para acceder a este beneficio