Admitidos Becas Especialización en Planeación Urbana

Martes, 06 Febrero 2018 23:23

Felicitamos a las personas que después del examen de admisión y validación de documentos fueron admitidos para cursar la Especialización en Planeación urbana en la I.U. Colmayor de Antioquia a través del campus digital @Medellín.

El lunes 12 de febrero será la inducción de los becados y el inicio de clases.

La cita será a las 5:30 p.m. de la tarde en las instalaciones de la I.E. Colegio Mayor de Antioquia.

Importante

Las personas admitidas deberán presentarse a la inducción al programa el lunes 12 de febrero en el Aula de Sistemas de la I.U. Colmayor de Antioquia a las 4:30 p.m. en el Auditorio del Bloque Académico.

Ese mismo día se dará inicio a las clases.

La Especialización en Planeación Urbana es el primer programa de nivel de posgrado ofrecido por una de las instituciones de educación superior del Municipio de Medellín a través de la Ciudadela Universitaria Digital @Medellín.

Además de estas 40 becas, la Alcaldía de Medellín otorgó este año 220 becas para tecnologías en modalidad virtual: 120 en Tecnología en Gestión Ambiental del Colmayor y 100 en Tecnología en Desarrollo de software de la I.U. Pascual Bravo.

Miércoles, 10 Abril 2019 16:06

El programa Tejiendo Hogares es la estrategia del Despacho de la Primera Dama que busca mejorar las relaciones familiares, entregando herramientas de crianza a padres de familia, cuidadores y docentes. Una de las estrategias, tiene que ver con los talleres vivenciales de Disciplina Positiva, iniciativa que ha sido desarrollada de forma exitosa, impactando a más de 22 mil familias de Medellín.

Martes, 09 Abril 2019 20:02

@Medellín, la Ciudadela Universitaria Digital y el Parque Biblioteca José Horacio Betancur de San Antonio de Prado realizarán el próximo jueves 11 de abril la feria vocacional Elige TÚ, un espacio que busca acercar a los jóvenes del corregimiento a la oferta académica de las Instituciones de Educación Superior de Medellín y el Área Metropolitana.

Miércoles, 20 Marzo 2019 18:16

Entre el 19 de marzo y el 24 de abril de 2019 estarán abiertas las inscripciones al programa Becas Tecnologías Alcaldía de Medellín. Esta convocatoria está dirigida a los habitantes de 10 comunas y 5 corregimientos de la ciudad, quienes podrán estudiar una de las 38 tecnologías que ofrecen las 4 instituciones de educación superior aliadas.

Miércoles, 13 Marzo 2019 20:09

Con el fin de mejorar la experiencia digital de nuestros usuarios, hemos actualizado el centro de soporte técnico, ofreciendo respuestas ágiles a las solicitudes presentadas por estudiantes, personal administrativo, técnico y docente, desde cualquiera de las instituciones de educación superior que hacen parte de la Ciudadela Universitaria Digital @Medellín.