Listado de preseleccionados Especialización en Planeación Urbana

Lunes, 29 Enero 2018 00:55

Aspirantes seleccionados para entregar papelería al proceso de becas Especialización en Planeación Urbana.

SANTIAGO

LOAIZA LONDONO

YULIAN CRISTINA

BOTERO BEDOYA

• Publicación de preseleccionados 29 de enero de 2018.
  • Entrega de documentación en la oficina de Admisiones Registro y Control 31 de enero de 2018 (en horario de oficina).

Documentación para entrega a la oficina de Administración Registro y Control

• Copia del documento de identidad.
  • Copia del diploma o acta de grado de título profesional.
  • Certificación juramentada de residencia en la comuna, para esto deberás descargar formato "declaración juramentada" diligenciar, firmar y ponerle huella.  No se requiere autenticación en notaría.
  • Copia del recibo de los servicios públicos donde conste el estrato y la dirección de tu residencia.

• Validación de la documentación 1, 2 y 5 de febrero de 2018.
  • Publicación definitiva de admitidos 6 de febrero de 2018.
  • Prueba diagnóstica de inglés: se programará en el transcurso del semestre y la Institución ofrecerá un nivelatorio a quienes no cumplan con el requisito.
    Inducción e inicio de clases 12 de febrero de 2018.