Nuevo cronograma de examen de admisión para la Especialización en Planeación Urbana de la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia

Martes, 23 Enero 2018 23:01

En vista de la baja afluencia a la presentación del examen de admisión para las becas de la Especialización en Planeación Urbana, debida a la inconsistencia en las fechas publicadas a través de redes sociales, la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia y Sapiencia, informan que se desarrollará una segunda convocatoria a examen de admisión.

El nuevo cronograma es el siguiente:

• Publicación Citación segundo llamado a examen de admisión: martes 23 de enero.
  • Examen de admisión: jueves 25 y viernes 26 de enero de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. (para aquellos aspirantes que no asistieron el sábado 20 de enero)
  • Publicación de preseleccionados 29 de enero de 2018
  • Entrega de documentación al área de Admisiones Registro y Control 31 de enero de 2018 (en horario de oficina)
  • Validación de la documentación 1, 2 y 5 de febrero de 2018.
  • Publicación definitiva de admitidos 6 de febrero de 2018
  • Prueba diagnóstica de inglés: se programará en el transcurso del semestre y la Institución ofrecerá un nivelatorio a quienes no cumplan con el requisito.
  • Inducción e inicio de clases 12 de febrero de 2018.

A continuación, encontrarás el listado de convocados.