Martes, 28 Noviembre 2017 14:36

Abrimos convocatoria de 40 becas para Especialización en Planeación Urbana

• La Especialización en Planeación Urbana se ofrecerá en modalidad virtual a través del Campus Digital de @Medellín.
  • Este es el primer programa de posgrado que ofrece @Medellín, la Ciudadela Universitaria Digital de la ciudad.
  • La convocatoria estará abierta hasta el 22 de diciembre.

La Alcaldía de Medellín a través de su Agencia de Educación Superior - Sapiencia, la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia y @Medellín abren una nueva convocatoria de 40 becas para estudiar Especialización en Planeación Urbana en modalidad virtual.

La convocatoria está dirigida a profesionales residentes en las comunas de la 1 a 9, 13 y los cinco corregimientos de Medellín, y no tendrá límite de edad.

Fechas importantes:

• Inscripciones: hasta el 22 de diciembre de 2017.
  • Primera publicación de preseleccionados: 15 de enero de 2018.
  • Entrevista y prueba de inglés: 19 y 20 de enero de 2018.
  • Segunda publicación de preseleccionados: 22 de enero de 2018.
  • Entrega de documentación: 25 de enero de 2018.
  • Publicación definitiva de admitidos: 30 de enero de 2018.
  • Capacitación e inducción: 5 de febrero de 2018.

Para acceder a una de las 40 becas de matrícula para la Especialización en Planeación Urbana, las personas interesadas deberán cumplir los siguientes requisitos:

• Ser residente de Medellín durante los últimos 5 años.
  • Pertenecer a los estratos socioeconómicos 1, 2 o 3.
  • Vivir en alguna de estas comunas: 1 a la 9, 13 y los cinco corregimientos.
  • Ser profesional formado en las siguientes áreas: Arquitectura, Construcciones Civiles, Ingeniería Civil, Ingeniería Ambiental, Antropología, Derecho, Planeación y Desarrollo Social.
  • No tener título de posgrado o estar estudiando uno.
  • No tener vínculo laboral con Colmayor.

La Especialización en Planeación Urbana es el primer programa de nivel de posgrado ofrecido por una de las instituciones de educación superior del Municipio de Medellín a través de la Ciudadela Universitaria Digital @Medellín.

Además de estas 40 becas, la Alcaldía de Medellín otorgó este año 220 becas para tecnologías en modalidad virtual: 120 en Tecnología en Gestión Ambiental, de Colmayor y 100 en Tecnología en Desarrollo de software, de Pascual Bravo.

Si cumples con los requisitos y te interesa esta formación, haz clic en el siguiente botón: