Así vivimos ExpoSapiencia 2017

Viernes, 22 Septiembre 2017 15:50

La educación superior y el futuro de miles de estudiantes de décimo y once nos convocaron durante tres días en el Canal Parque de Telemedellín. ExpoSapiencia 2017 fue el escenario en el que los jóvenes se divirtieron, conocieron las oportunidades y le dieron ¡poder a sus sueños!

Los jóvenes de Medellín se atrevieron a soñar y en @Medellín nos propusimos contarles qué somos, qué hacemos y cómo cientos de estudiantes cumplen su sueño de estar en la educación superior gracias a la Ciudadela Universitaria Digital.

Los chicos de 10 y 11 comprobaron que la educación virtual también puede ser divertida, al participar de los diferentes test interactivos que han usado nuestros estudiantes dentro del Campus Digital.

Así gozamos, aprendimos y soñamos en ExpoSapiencia 2017…

Miércoles, 12 Septiembre 2018 18:41

41.849 asistentes conocieron las experiencias que la Alcaldía de Medellín, a través de Sapiencia y las instituciones de educación superior, desarrollaron para acercarlos a sus ofertas académicas.

Viernes, 29 Junio 2018 21:51

Taller de fotoreportaje realizado en la Biblioteca Popular N.2, con un grupo de mujeres amantes de la literatura, el deporte y las manualidades. Tienen discapacidad cognitiva, pero esta condición no les impide disfrutar de este espacio de ciudad, donde pueden aprender y conocer sobre los temas que más les apasiona.

Viernes, 29 Junio 2018 19:53

Jóvenes en proceso de resocialización y restablecimiento de derechos crean historias a través del video y la fotografía.

@Medellín y la Secretaría de Educación de la ciudad se articulan para generar un proceso formativo con dos grupos de jóvenes, del Centro de Atención al Joven Carlos Lleras Restrepo y Laura Vicuña respectivamente.

Martes, 05 Junio 2018 19:03

La Feria de Comunidades Protectoras llegará a San Antonio de Prado con una programación lúdica y cultural que busca prevenir las violencias en el territorio. @Medellín se vincula con actividades que fomentan la creatividad.