Así vivimos ExpoSapiencia 2017

Viernes, 22 Septiembre 2017 15:50

La educación superior y el futuro de miles de estudiantes de décimo y once nos convocaron durante tres días en el Canal Parque de Telemedellín. ExpoSapiencia 2017 fue el escenario en el que los jóvenes se divirtieron, conocieron las oportunidades y le dieron ¡poder a sus sueños!

Los jóvenes de Medellín se atrevieron a soñar y en @Medellín nos propusimos contarles qué somos, qué hacemos y cómo cientos de estudiantes cumplen su sueño de estar en la educación superior gracias a la Ciudadela Universitaria Digital.

Los chicos de 10 y 11 comprobaron que la educación virtual también puede ser divertida, al participar de los diferentes test interactivos que han usado nuestros estudiantes dentro del Campus Digital.

Así gozamos, aprendimos y soñamos en ExpoSapiencia 2017…

Miércoles, 10 Abril 2019 16:06

El programa Tejiendo Hogares es la estrategia del Despacho de la Primera Dama que busca mejorar las relaciones familiares, entregando herramientas de crianza a padres de familia, cuidadores y docentes. Una de las estrategias, tiene que ver con los talleres vivenciales de Disciplina Positiva, iniciativa que ha sido desarrollada de forma exitosa, impactando a más de 22 mil familias de Medellín.

Martes, 09 Abril 2019 20:02

@Medellín, la Ciudadela Universitaria Digital y el Parque Biblioteca José Horacio Betancur de San Antonio de Prado realizarán el próximo jueves 11 de abril la feria vocacional Elige TÚ, un espacio que busca acercar a los jóvenes del corregimiento a la oferta académica de las Instituciones de Educación Superior de Medellín y el Área Metropolitana.

Miércoles, 20 Marzo 2019 18:16

Entre el 19 de marzo y el 24 de abril de 2019 estarán abiertas las inscripciones al programa Becas Tecnologías Alcaldía de Medellín. Esta convocatoria está dirigida a los habitantes de 10 comunas y 5 corregimientos de la ciudad, quienes podrán estudiar una de las 38 tecnologías que ofrecen las 4 instituciones de educación superior aliadas.

Miércoles, 13 Marzo 2019 20:09

Con el fin de mejorar la experiencia digital de nuestros usuarios, hemos actualizado el centro de soporte técnico, ofreciendo respuestas ágiles a las solicitudes presentadas por estudiantes, personal administrativo, técnico y docente, desde cualquiera de las instituciones de educación superior que hacen parte de la Ciudadela Universitaria Digital @Medellín.