Viernes, 22 Septiembre 2017 15:50

Así vivimos ExpoSapiencia 2017

La educación superior y el futuro de miles de estudiantes de décimo y once nos convocaron durante tres días en el Canal Parque de Telemedellín. ExpoSapiencia 2017 fue el escenario en el que los jóvenes se divirtieron, conocieron las oportunidades y le dieron ¡poder a sus sueños!

Los jóvenes de Medellín se atrevieron a soñar y en @Medellín nos propusimos contarles qué somos, qué hacemos y cómo cientos de estudiantes cumplen su sueño de estar en la educación superior gracias a la Ciudadela Universitaria Digital.

Los chicos de 10 y 11 comprobaron que la educación virtual también puede ser divertida, al participar de los diferentes test interactivos que han usado nuestros estudiantes dentro del Campus Digital.

Así gozamos, aprendimos y soñamos en ExpoSapiencia 2017…