Así vivimos ExpoSapiencia 2017

Viernes, 22 Septiembre 2017 15:50

La educación superior y el futuro de miles de estudiantes de décimo y once nos convocaron durante tres días en el Canal Parque de Telemedellín. ExpoSapiencia 2017 fue el escenario en el que los jóvenes se divirtieron, conocieron las oportunidades y le dieron ¡poder a sus sueños!

Los jóvenes de Medellín se atrevieron a soñar y en @Medellín nos propusimos contarles qué somos, qué hacemos y cómo cientos de estudiantes cumplen su sueño de estar en la educación superior gracias a la Ciudadela Universitaria Digital.

Los chicos de 10 y 11 comprobaron que la educación virtual también puede ser divertida, al participar de los diferentes test interactivos que han usado nuestros estudiantes dentro del Campus Digital.

Así gozamos, aprendimos y soñamos en ExpoSapiencia 2017…

Martes, 25 Junio 2019 15:15

Ingrid Milena Pérez Giraldo, estudiante de la Tecnología en Gestión Ambiental en modalidad virtual, viajó a Ciudad de México para apoyar entre seis y ocho semanas un proyecto direccionado a la sostenibilidad ambiental de la comunidad.

Miércoles, 22 May 2019 15:30

Julián Andrés Castillo es habitante del corregimiento de San Antonio de Prado, cursa el grado 11, y a sus 18 años tiene claro que quiere ser Profesional en Deportes, ya que para este joven los hábitos saludables, la práctica deportiva y la actividad física, son la base para una vida sana.

Viernes, 17 May 2019 20:49

Con el fin de incentivar los procesos creativos de los asistentes al curso básico en fotografía y video desarrollado en el Satélite de Santa Elena, se realizó una exposición fotográfica como parte de las actividades de cierre del taller, en la cual los estudiantes pusieron en práctica las habilidades adquiridas durante los encuentros.

Lunes, 13 May 2019 19:50

@Medellín participará con 3 talleres orientados a la prevención del ciberacoso y uso de redes sociales. Se espera la participación de más de 100 habitantes de Altavista.