Martes, 29 Agosto 2017 19:15

Abrimos convocatoria para estudiar el curso “Diseño Gráfico y Comunicación Visual” en @Medellín

•  El curso de Diseño Gráfico y Comunicación Visual será certificado por la I.U. Pascual Bravo a través del Campus Digital @Medellín.
  • Serán 40 horas de formación en comunicación a través de la imagen y el diseño como elementos principales.
  • La convocatoria estará abierta entre el 28 de agosto y el 05 de septiembre de 2017.

La Alcaldía de Medellín a través de su Agencia de Educación Superior - Sapiencia, la I.U. Pascual Bravo y @Medellín abren una nueva convocatoria de cursos cortos en modalidad virtual.

Esta vez se ofertarán 35 becas para el curso “Diseño Gráfico y Comunicación Visual”, que tendrá una duración de 40 horas aproximadamente y que contará con el acompañamiento de un tutor durante todo el proceso de formación.

Las inscripciones se harán a través de la página de @Medellín, www.arrobamedellin.edu.co, desde el lunes 28 de agosto hasta el martes 05 de septiembre. Los resultados de la convocatoria serán publicados el lunes 11 de septiembre y los estudiantes seleccionados iniciarán el curso el 18 de septiembre.

La convocatoria está dirigida a aquellas personas con intereses laborales o personales en temas afines al diseño y la comunicación, o con formación académica previa en estas áreas.

Las personas interesadas en acceder a uno de los 35 cupos para este curso, deberán cumplir los siguientes requisitos:

▪ Ser mayor de edad.

▪ Tramitar la inscripción a través del formulario digital en arrobamedellin.edu.co.

▪ Tener disponibilidad de 8 horas semanales para desarrollar el curso.

“Con iniciativas como esta buscamos vincular en nuestros procesos de formación a un público que siente un particular interés por los procesos de formación virtual y a distancia y que es apasionado por la comunicación y el diseño, dos áreas con mucho potencial a propósito del auge de las TIC”, señaló María Clara Ramírez, directora general de Sapiencia.

@Medellín es el modelo educativo digital del Municipio de Medellín, que integra la oferta en educación superior de la ciudad, la educación para el trabajo y el desarrollo humano, así como el aprendizaje para la vida a través de las TIC, garantizando cobertura y acceso a la ciudadanía a programas de formación con calidad y pertinencia.

Si cumples con los requisitos y te interesa esta formación, inscríbete haciendo clic en el siguiente botón: