Inscríbete a una de las 250 becas para Fundamentos de emprendimiento

Martes, 18 Julio 2017 19:28

La Alcaldía de Medellín ofrece 250 becas para estudiar el curso “Fundamentos de Emprendimiento” en @Medellín, la Ciudadela Universitaria Digital

El curso de emprendimiento será certificado por la I.U. Pascual Bravo a través del Campus Digital @Medellín.

• Serán 60 horas de formación virtual en fundamentos de emprendimiento e ideas de negocio.
  • La convocatoria estará abierta entre el 18 y el 30 de julio del 2017

La Alcaldía de Medellín a través de su Agencia de Educación Superior – Sapiencia, la I.U. Pascual Bravo y @Medellín abren una convocatoria de 250 becas para estudiar el curso “Fundamentos de Emprendimiento” en modalidad virtual, diseñado como un MOOC (Curso masivo, abierto (gratuito) y en línea, en el que usuario lidera su proceso de aprendizaje accediendo a los contenidos e interactuando con otros estudiantes).

Las inscripciones se harán a través de la página de @Medellín, www.arrobamedellin.edu.co, desde el martes 18 de julio hasta el domingo 30 de julio. El listado de seleccionados será publicado el miércoles 2 agosto y el curso estará disponible en el Campus Digital de @Medellín desde el martes 8 de agosto.

La convocatoria está dirigida a toda la ciudad y no tendrá límite de edad. Las personas interesadas en acceder a una de las 250 becas para este curso, deberán cumplir los siguientes requisitos:

• Ser bachiller
  • Haber nacido en Medellín o haber vivido en Medellín los últimos tres años
  • Tramitar la inscripción a través del formulario digital en www.arrobamedellin.edu.co
  • Tener disponibilidad de 4 horas semanales para desarrollar el curso.

“Con iniciativas como esta se busca vincular en procesos de formación en emprendimiento e innovación a personas que no han accedido a la educación superior por diversos motivos, o que sienten un particular interés por los procesos de formación virtual y a distancia”, señaló María Clara Ramírez, directora general de Sapiencia.

@Medellín es el modelo educativo digital del Municipio de Medellín, que integra la oferta en educación superior de la ciudad, la educación para el trabajo y el desarrollo humano, así como el aprendizaje para la vida a través de las TIC, garantizando cobertura y acceso a la ciudadanía a programas de formación con calidad y pertinencia.