Jeison, de tecnólogo a empresario

Sábado, 24 Junio 2017 21:16

Jeison David Ortiz es tecnólogo en Desarrollo de Software, egresado de la Institución Universitaria Pascual Bravo. Como él, 100 estudiantes podrán convertirse en tecnólogos gracias a que serán becados por la Alcaldía de Medellín a través de su Agencia de Educación Superior - Sapiencia, la I.U. Pascual Bravo y @Medellín,  para estudiar este pregrado en modalidad virtual.

Después de estudiar esta tecnología, Yeison trabajó para varias compañías, continuó sus estudios en ingeniería de sistemas y creo su empresa: Plamepol S.A.S.

Martes, 24 Octubre 2017 22:40

Nuestra ciudad es la sede el Primer Foro Internacionacional STEM + H, un evento que busca generar un espacio de reflexión sobre los procesos educativos y de aprendizaje con un enfoque STEM+H (ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas + desarrollo humano) que permita el desarrollo de competencias y habilidades con conlleven al desarrollo educativo, social y económico de los estudiantes y de la Escuela.

Viernes, 20 Octubre 2017 21:50

Jefferson, de la Universidad Católica Luis Amigó, y Daniel y Tomás, de la Institución Universitaria Pascual Bravo, se midieron con otros mil estudiantes de toda la ciudad en las primeras olimpiadas de las pruebas Saber TyT y Saber Pro, y obtuvieron los tres primeros lugares. Después de esta experiencia, promovida por la Red Colombiana de Educación a Distancia, ellos se sienten listos para presentar el Examen de Estado de Calidad de la Educación Superior.

Viernes, 22 Septiembre 2017 15:50

La educación superior y el futuro de miles de estudiantes de décimo y once nos convocaron durante tres días en el Canal Parque de Telemedellín. ExpoSapiencia 2017 fue el escenario en el que los jóvenes se divirtieron, conocieron las oportunidades y le dieron ¡poder a sus sueños!

Miércoles, 06 Septiembre 2017 14:54

Estudiar a distancia, usar herramientas TIC y hacer amigos a través de la pantalla hacen parte del proceso de enseñanza y aprendizaje que Juan Diego, el estudiante, y Alejandro, el docente, vivieron en nuestro campus digital. Como ellos, usuarios de todas las comunas y corregimientos de Medellín, con edades intereses diferentes, se encuentran en @Medellín para vivir la experiencia de la educación superior virtual.