Jeison, de tecnólogo a empresario

Sábado, 24 Junio 2017 21:16

Jeison David Ortiz es tecnólogo en Desarrollo de Software, egresado de la Institución Universitaria Pascual Bravo. Como él, 100 estudiantes podrán convertirse en tecnólogos gracias a que serán becados por la Alcaldía de Medellín a través de su Agencia de Educación Superior - Sapiencia, la I.U. Pascual Bravo y @Medellín,  para estudiar este pregrado en modalidad virtual.

Después de estudiar esta tecnología, Yeison trabajó para varias compañías, continuó sus estudios en ingeniería de sistemas y creo su empresa: Plamepol S.A.S.

Martes, 05 Diciembre 2017 14:36

En sus dos años de funcionamiento, @Medellín, la Ciudadela Universitaria Digital de la ciudad, ha tenido 10.802 usuarios matriculados en programas de formación superior, formación para el trabajo y el desarrollo humano y cursos abiertos a la ciudadanía a través de su Campus Digital.

Martes, 28 Noviembre 2017 14:36

La Alcaldía de Medellín a través de su Agencia de Educación Superior - Sapiencia, la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia y @Medellín abren una nueva convocatoria de 40 becas para estudiar Especialización en Planeación Urbana en modalidad virtual. La convocatoria está dirigida a profesionales residentes en las comunas de la 1 a 9, 13 y los cinco corregimientos de Medellín, y no tendrá límite de edad.

Martes, 24 Octubre 2017 22:40

Nuestra ciudad es la sede el Primer Foro Internacionacional STEM + H, un evento que busca generar un espacio de reflexión sobre los procesos educativos y de aprendizaje con un enfoque STEM+H (ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas + desarrollo humano) que permita el desarrollo de competencias y habilidades con conlleven al desarrollo educativo, social y económico de los estudiantes y de la Escuela.

Viernes, 20 Octubre 2017 21:50

Jefferson, de la Universidad Católica Luis Amigó, y Daniel y Tomás, de la Institución Universitaria Pascual Bravo, se midieron con otros mil estudiantes de toda la ciudad en las primeras olimpiadas de las pruebas Saber TyT y Saber Pro, y obtuvieron los tres primeros lugares. Después de esta experiencia, promovida por la Red Colombiana de Educación a Distancia, ellos se sienten listos para presentar el Examen de Estado de Calidad de la Educación Superior.