Jeison, de tecnólogo a empresario

Sábado, 24 Junio 2017 21:16

Jeison David Ortiz es tecnólogo en Desarrollo de Software, egresado de la Institución Universitaria Pascual Bravo. Como él, 100 estudiantes podrán convertirse en tecnólogos gracias a que serán becados por la Alcaldía de Medellín a través de su Agencia de Educación Superior - Sapiencia, la I.U. Pascual Bravo y @Medellín,  para estudiar este pregrado en modalidad virtual.

Después de estudiar esta tecnología, Yeison trabajó para varias compañías, continuó sus estudios en ingeniería de sistemas y creo su empresa: Plamepol S.A.S.

Miércoles, 26 Julio 2017 16:36

Cuidar su sueño. Ese fue el mensaje que se llevaron los 100 estudiantes becados de la tecnología en Desarrollo de Software, en modalidad virtual, durante la jornada de inducción que vivieron el pasado 25 de julio en las instalaciones de la I.U. Pascual Bravo, sede Robledo. Sapiencia y @Medellín también acompañaron a los estudiantes en este encuentro que dio inicio oficial a su proceso de formación como tecnólogos.

Martes, 18 Julio 2017 19:28

La Alcaldía de Medellín ofrece 250 becas para estudiar el curso “Fundamentos de Emprendimiento” en @Medellín, la Ciudadela Universitaria Digital. Las inscripciones serán desde el martes 18 de julio hasta el domingo 30 de julio. La convocatoria está dirigida a toda la ciudad y no tiene límite de edad.

Jueves, 29 Junio 2017 14:23

¿Alguna vez te has preguntado cómo se crean los cursos que se alojan en un campus digital? En @Medellín tenemos un modelo que involucra docentes, asesores pedagógicos, diseñadores, desarrolladores, y muchos otros profesionales. Aquí te contamos cómo lo hacemos:

Sábado, 24 Junio 2017 21:16