Jeison, de tecnólogo a empresario

Sábado, 24 Junio 2017 21:16

Jeison David Ortiz es tecnólogo en Desarrollo de Software, egresado de la Institución Universitaria Pascual Bravo. Como él, 100 estudiantes podrán convertirse en tecnólogos gracias a que serán becados por la Alcaldía de Medellín a través de su Agencia de Educación Superior - Sapiencia, la I.U. Pascual Bravo y @Medellín,  para estudiar este pregrado en modalidad virtual.

Después de estudiar esta tecnología, Yeison trabajó para varias compañías, continuó sus estudios en ingeniería de sistemas y creo su empresa: Plamepol S.A.S.

Miércoles, 14 Noviembre 2018 15:11

• Los MOOC son una nueva modalidad en la plataforma que busca fomentar la construcción de conocimiento colaborativo.
• Stop Motion con dispositivos móviles y Formación tutor virtual: aprender para transformar, son los dos MOOC que están activos en el campus de @Medellín

Lunes, 22 Octubre 2018 16:43

Entre el 10 y 12 de octubre se llevó a cabo en Plaza Mayor Convenciones y Exposiciones de Medellín el séptimo Congreso Internacional de Familia 2018, un espacio desarrollado por la Alcaldía de Medellín a través de la Secretaría de Inclusión Social y Familia que busca fortalecer las capacidades para el Buen Vivir de las familias medellinenses en sus territorios.

Jueves, 11 Octubre 2018 19:31

El pasado viernes 30 de septiembre se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la primera cohorte de la Especialización en Planeación Urbana del Colegio Mayor de Antioquia a través de @Medellín.

Miércoles, 12 Septiembre 2018 18:41

41.849 asistentes conocieron las experiencias que la Alcaldía de Medellín, a través de Sapiencia y las instituciones de educación superior, desarrollaron para acercarlos a sus ofertas académicas.