Jeison, de tecnólogo a empresario

Sábado, 24 Junio 2017 21:16

Jeison David Ortiz es tecnólogo en Desarrollo de Software, egresado de la Institución Universitaria Pascual Bravo. Como él, 100 estudiantes podrán convertirse en tecnólogos gracias a que serán becados por la Alcaldía de Medellín a través de su Agencia de Educación Superior - Sapiencia, la I.U. Pascual Bravo y @Medellín,  para estudiar este pregrado en modalidad virtual.

Después de estudiar esta tecnología, Yeison trabajó para varias compañías, continuó sus estudios en ingeniería de sistemas y creo su empresa: Plamepol S.A.S.

Martes, 17 Abril 2018 13:22

Si eres estudiante de alguna de las tres instituciones de educación superior del municipio, esta invitación es para ti.

Viernes, 06 Abril 2018 15:17

La Agencia de Educación Superior de Medellín, Sapiencia, abrió desde el 6 de abril una nueva convocatoria para entregar 200 becas para estudiar tecnologías en una de las tres instituciones universitarias del Municipio. A continuación encuentra toda la información que necesitas saber para acceder a este beneficio

Viernes, 09 Marzo 2018 17:27

En trabajo mancomunado con las secretarías de la Mujer, Salud, Educación y el Dagred, la Ciudadela Universitaria Digital avanza en programas de formación para niños, niñas y jóvenes.

Miércoles, 07 Marzo 2018 21:00

Una nutrida oferta de talleres enres líneas temáticas ofrece @Medellín en los cinco corregimientos de la ciudad y en algunas comunas en las que se han iniciado procesos de formación enfocados en TIC.