Jeison, de tecnólogo a empresario

Sábado, 24 Junio 2017 21:16

Jeison David Ortiz es tecnólogo en Desarrollo de Software, egresado de la Institución Universitaria Pascual Bravo. Como él, 100 estudiantes podrán convertirse en tecnólogos gracias a que serán becados por la Alcaldía de Medellín a través de su Agencia de Educación Superior - Sapiencia, la I.U. Pascual Bravo y @Medellín,  para estudiar este pregrado en modalidad virtual.

Después de estudiar esta tecnología, Yeison trabajó para varias compañías, continuó sus estudios en ingeniería de sistemas y creo su empresa: Plamepol S.A.S.

Viernes, 29 Junio 2018 21:51

Taller de fotoreportaje realizado en la Biblioteca Popular N.2, con un grupo de mujeres amantes de la literatura, el deporte y las manualidades. Tienen discapacidad cognitiva, pero esta condición no les impide disfrutar de este espacio de ciudad, donde pueden aprender y conocer sobre los temas que más les apasiona.

Viernes, 29 Junio 2018 19:53

Jóvenes en proceso de resocialización y restablecimiento de derechos crean historias a través del video y la fotografía.

@Medellín y la Secretaría de Educación de la ciudad se articulan para generar un proceso formativo con dos grupos de jóvenes, del Centro de Atención al Joven Carlos Lleras Restrepo y Laura Vicuña respectivamente.

Martes, 05 Junio 2018 19:03

La Feria de Comunidades Protectoras llegará a San Antonio de Prado con una programación lúdica y cultural que busca prevenir las violencias en el territorio. @Medellín se vincula con actividades que fomentan la creatividad.

Jueves, 17 May 2018 17:26

El Parcero del Popular #8 se une a la misión de @Medellín de enamorar a los jóvenes de la ciudad de la educación digital. Lo acompañamos en una de sus presentaciones en la que invitó a estudiantes de la Institución Educativa Antonio Derka a pensar en su futuro como profesionales.