Sábado, 24 Junio 2017 21:16

Jeison, de tecnólogo a empresario

Jeison David Ortiz es tecnólogo en Desarrollo de Software, egresado de la Institución Universitaria Pascual Bravo. Como él, 100 estudiantes podrán convertirse en tecnólogos gracias a que serán becados por la Alcaldía de Medellín a través de su Agencia de Educación Superior - Sapiencia, la I.U. Pascual Bravo y @Medellín,  para estudiar este pregrado en modalidad virtual.

Después de estudiar esta tecnología, Yeison trabajó para varias compañías, continuó sus estudios en ingeniería de sistemas y creo su empresa: Plamepol S.A.S.