JUser: :_load: no se puede cargar el usuario con ID: 626

La Alcaldía de Medellín ofrece 100 becas para estudiar Tecnología en Desarrollo de Software en @Medellín

Martes, 13 Junio 2017 20:56

100 BECAS 01

• La Tecnología en Desarrollo de Software será certificada por la I.U. Pascual Bravo a través de @Medellín.
  • Los estudiantes recibirán el 80% de los contenidos del programa en modalidad virtual y el 20% restante en modalidad presencial en la I.U. Pascual Bravo.
  • La convocatoria estará abierta entre el 13 y el 26 de junio.

La Alcaldía de Medellín a través de su Agencia de Educación Superior – Sapiencia, la I.U. Pascual Bravo y @Medellín abren una nueva convocatoria de 100 becas para estudiar Tecnología en Desarrollo de Software en modalidad virtual. Los 100 estudiantes becados recibirán una formación en modalidad dual: el 80% de los contenidos serán abordados en el Campus Digital de @Medellín y el 20% restante en sede de la I.U. Pascual Bravo en Robledo.

MARIA CLARA2

Esta vez la convocatoria está dirigida a toda la ciudad, sin importar la comuna o corregimiento de residencia y sin límite de edad.

Las inscripciones se harán a través de la página de la I.U. Pascual Bravo, www.pascualbravo.edu.co, desde el martes 13 de junio hasta el lunes 26 de junio y, posteriormente, los aspirantes que cumplan con los requisitos serán citados a una prueba escrita. El listado de preseleccionados será publicado el 30 de junio.

Para acceder a una de las 100 becas de matrícula para la Tecnología en Desarrollo de Software, las personas interesadas deberán cumplir los siguientes requisitos:

• Haber nacido en Medellín o vivir en Medellín los últimos tres años. (Este requisito no aplica para la población vulnerable siempre que certifiquen su condición).
  • Ser bachiller.
  • Haber presentado el Examen de Estado de la Educación Media (ICFES)
  • No poseer título de Tecnólogo o algún título en un nivel superior.

La Tecnología en Desarrollo de Software es el segundo programa en nivel de pregrado ofrecido por una de las instituciones de educación superior del Municipio de Medellín a través de la Ciudadela Universitaria Digital @Medellín, luego de que en mayo pasado 120 estudiantes becados iniciaran su formación en la Tecnología en Gestión Ambiental de la I.U. Colegio Mayor de Antioquia.

Inscripciones para becas en tecnología Desarrollo de Software en: http://sai.pascualbravo.edu.co/inscripciones-pb/

Recomendaciones para diligenciar el formulario:

• Elegir la opción Virtual en el campo “Tipo de Metodología”
  • Elegir la opción SAPIENCIA en el campo “Convenio”