JUser: :_load: no se puede cargar el usuario con ID: 626

Así creamos los cursos de nuestro Campus Digital

Jueves, 29 Junio 2017 14:23

¿Alguna vez te has preguntado cómo se crean los cursos que se alojan en un campus digital? En @Medellín tenemos un modelo que involucra docentes, asesores pedagógicos, diseñadores, desarrolladores, y muchos otros profesionales. Aquí te contamos cómo lo hacemos:

infografico cursos

Martes, 25 Junio 2019 15:15

Ingrid Milena Pérez Giraldo, estudiante de la Tecnología en Gestión Ambiental en modalidad virtual, viajó a Ciudad de México para apoyar entre seis y ocho semanas un proyecto direccionado a la sostenibilidad ambiental de la comunidad.

Miércoles, 22 May 2019 15:30

Julián Andrés Castillo es habitante del corregimiento de San Antonio de Prado, cursa el grado 11, y a sus 18 años tiene claro que quiere ser Profesional en Deportes, ya que para este joven los hábitos saludables, la práctica deportiva y la actividad física, son la base para una vida sana.

Viernes, 17 May 2019 20:49

Con el fin de incentivar los procesos creativos de los asistentes al curso básico en fotografía y video desarrollado en el Satélite de Santa Elena, se realizó una exposición fotográfica como parte de las actividades de cierre del taller, en la cual los estudiantes pusieron en práctica las habilidades adquiridas durante los encuentros.

Lunes, 13 May 2019 19:50

@Medellín participará con 3 talleres orientados a la prevención del ciberacoso y uso de redes sociales. Se espera la participación de más de 100 habitantes de Altavista.