Así creamos los cursos de nuestro Campus Digital

Jueves, 29 Junio 2017 14:23

¿Alguna vez te has preguntado cómo se crean los cursos que se alojan en un campus digital? En @Medellín tenemos un modelo que involucra docentes, asesores pedagógicos, diseñadores, desarrolladores, y muchos otros profesionales. Aquí te contamos cómo lo hacemos:

infografico cursos

Miércoles, 06 Junio 2018 14:48

Como parte de los procesos de mejora que @Medellín está implementando para su Campus Digital, a partir del viernes 8 de junio a las 22:00 horas se realizará una migración de servidores que ocasionará la interrupción provisional del servicio durante el fin de semana.

Martes, 05 Junio 2018 19:03

La Feria de Comunidades Protectoras llegará a San Antonio de Prado con una programación lúdica y cultural que busca prevenir las violencias en el territorio. @Medellín se vincula con actividades que fomentan la creatividad.

Jueves, 17 May 2018 17:26

El Parcero del Popular #8 se une a la misión de @Medellín de enamorar a los jóvenes de la ciudad de la educación digital. Lo acompañamos en una de sus presentaciones en la que invitó a estudiantes de la Institución Educativa Antonio Derka a pensar en su futuro como profesionales.

Lunes, 07 May 2018 18:58

El miércoles 2 de mayo, @Medellín inició con la estrategia de charlas denominadas "Expande tu Universo" para compartir con estudiantes de los grados noveno, décimo y once sobre la importancia de la educación digital, sus ventajas y su  impacto en la vida cotidiana.