Así creamos los cursos de nuestro Campus Digital

Jueves, 29 Junio 2017 14:23

¿Alguna vez te has preguntado cómo se crean los cursos que se alojan en un campus digital? En @Medellín tenemos un modelo que involucra docentes, asesores pedagógicos, diseñadores, desarrolladores, y muchos otros profesionales. Aquí te contamos cómo lo hacemos:

infografico cursos

Miércoles, 30 Agosto 2017 22:03

Con esta iniciativa de la Red Colombiana de Educación a Distancia los estudiantes de educación superior podrán medir sus conocimientos, ganar premios según su clasificación y, lo más importante, podrán saber qué tan preparados están para las próximas pruebas Saber TyT y Saber Pro.

Martes, 29 Agosto 2017 19:15

La Alcaldía de Medellín a través de su Agencia de Educación Superior - Sapiencia, la I.U. Pascual Bravo y @Medellín abren una nueva convocatoria de cursos cortos en modalidad virtual. Esta vez se ofertarán 35 becas para el curso “Diseño Gráfico y Comunicación Visual”, que tendrá una duración de 40 horas aproximadamente y que contará con el acompañamiento de un tutor durante todo el proceso de formación.

Lunes, 28 Agosto 2017 14:25

Los corregimientos de Medellín se dejaron seducir por nuestros talleres de inglés. Gracias a varias aplicaciones y sitios web, miles de personas en todo el mundo aprenden idiomas todos los días de forma gratuita. Y en @Medellín no nos quedamos atrás. Por eso nos propusimos acercar estas herramientas a las comunidades y comenzamos a dictar talleres de inglés básico con medios digitales en los corregimientos de Medellín.

Miércoles, 26 Julio 2017 16:36

Cuidar su sueño. Ese fue el mensaje que se llevaron los 100 estudiantes becados de la tecnología en Desarrollo de Software, en modalidad virtual, durante la jornada de inducción que vivieron el pasado 25 de julio en las instalaciones de la I.U. Pascual Bravo, sede Robledo. Sapiencia y @Medellín también acompañaron a los estudiantes en este encuentro que dio inicio oficial a su proceso de formación como tecnólogos.