En el primer día de #LaClaseSapiencia se habló de educación superior

Jueves, 23 Febrero 2017 20:36

clase sapiencia

Con la presencia del ex secretario de educación de Medellín, Felipe Gil Barrera, se dio inicio a #LaClaseSapiencia, el programa emitido en directo con el que la Agencia de Educación Superior, Sapiencia, pone sobre la mesa el tema de la educación superior como un asunto fundamental para la ciudadanía.

Martes, 13 Febrero 2018 15:44

Los nuevos estudiantes que inician clases el 19 de febrero, se suman a los 11.211 usuarios que se han matriculado en cursos y programas de @Medellín.

Martes, 06 Febrero 2018 23:23

A continuación se relaciona el listado de las personas que cumplieron con los requisitos establecidos en la convocatoria para la concesión de las 40 Becas con la Agencia de Educación Sapiencia.

Lunes, 29 Enero 2018 00:55

Aspirantes seleccionados para entregar papelería al proceso de becas Especialización en Planeación Urbana.

Martes, 23 Enero 2018 23:01

En vista de la baja afluencia a la presentación del examen de admisión para las becas de la Especialización en Planeación Urbana, debida a la inconsistencia en las fechas publicadas a través de redes sociales, la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia y Sapiencia, informan que se desarrollará una segunda convocatoria a examen de admisión.