En el primer día de #LaClaseSapiencia se habló de educación superior

Jueves, 23 Febrero 2017 20:36

clase sapiencia

Con la presencia del ex secretario de educación de Medellín, Felipe Gil Barrera, se dio inicio a #LaClaseSapiencia, el programa emitido en directo con el que la Agencia de Educación Superior, Sapiencia, pone sobre la mesa el tema de la educación superior como un asunto fundamental para la ciudadanía.

Jueves, 17 May 2018 17:26

El Parcero del Popular #8 se une a la misión de @Medellín de enamorar a los jóvenes de la ciudad de la educación digital. Lo acompañamos en una de sus presentaciones en la que invitó a estudiantes de la Institución Educativa Antonio Derka a pensar en su futuro como profesionales.

Lunes, 07 May 2018 18:58

El miércoles 2 de mayo, @Medellín inició con la estrategia de charlas denominadas "Expande tu Universo" para compartir con estudiantes de los grados noveno, décimo y once sobre la importancia de la educación digital, sus ventajas y su  impacto en la vida cotidiana.

Martes, 17 Abril 2018 13:22

Si eres estudiante de alguna de las tres instituciones de educación superior del municipio, esta invitación es para ti.

Viernes, 06 Abril 2018 15:17

La Agencia de Educación Superior de Medellín, Sapiencia, abrió desde el 6 de abril una nueva convocatoria para entregar 200 becas para estudiar tecnologías en una de las tres instituciones universitarias del Municipio. A continuación encuentra toda la información que necesitas saber para acceder a este beneficio