Viernes, 13 Marzo 2020 20:46

Estudia un curso virtual gratuito desde tu casa

Aprovecha el tiempo en casa y estudia uno de los 21 cursos virtuales y gratuitos que te ofrece Arroba Medellín. Podrás encontrar una amplia oferta en temas como gastronomía, diseño editorial, derechos de autor en Colombia, Excel, desarrollo web, emprendimiento, técnicas audiovisuales y muchos más. Son 1.890 oportunidades para que los habitantes de la ciudad puedan aprender y certificarse con la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia.

Los cursos tienen una duración de 20 horas con el apoyo de un tutor,  se cursarán entre el 1ro y el 30 de abril de 2020. Son 90 cupos por cada curso, los cuales serán asignados a las primeras 90 personas que se inscriban y cumplan con todos los requisitos.

¿Qué debes saber?

• Si algunos de los cursos ofrecidos no alcanzan el número mínimo de 60 personas inscritas que aprueben los requisitos, no se abrirán. A cambio, se abrirá otro grupo de los cursos con mayor demanda.

• La convocatoria estará abierta desde el 13 hasta el 17 de marzo de 2020.

• 20 de marzo de 2020: se informará quiénes fueron seleccionados y quiénes no.

• 1ro de abril de 2020: inicio del curso; se enviará usuario y contraseña para ingresar a la plataforma.

Para conocer con detalle cada curso e inscribirte, ingresa a https://arrobamedellin.edu.co/educacion-continua/cursos-virtuales