Viernes, 22 Noviembre 2019 19:21

Inscripciones abiertas para nuestros cursos virtuales

Desde el viernes 22 hasta el miércoles 27 de noviembre, estarán abiertas las inscripciones para que los habitantes de Medellín y sus 5 corregimientos, puedan acceder a uno de los 900 cupos que oferta @Medellín, la Ciudadela Universitaria Digital, a través de nueve cursos cortos virtuales, gratuitos y certificados, con los cuales se busca fortalecer las competencias y habilidades de la comunidad.

Los cursos son 100% virtuales y tienen una duración de 20 horas, los cuales iniciarán el 3 de diciembre y finalizarán el 23 del mismo mes.

La certificación es otorgada siempre y cuando el estudiante realice y apruebe mínimo el 80% de las actividades. Los 900 cupos para cursos virtuales serán asignados a las primeras 100 personas que cumplan con los requisitos de la convocatoria.

Igualmente, los cursos son dirigidos a personas mayores de 18 años, que tengan disponibilidad entre 2 y 4 horas semanales, que tengan conocimiento sobre el manejo y uso de computador, que cuenten con acceso a un computador y conexión a internet, entre otros requisitos que serán informados en el sitio web: https://arrobamedellin.edu.co/educacion-continua/cursos-virtuales

Conoce los cursos en los que podrás participar:

• Excel Básico
  • Excel Intermedio